| | #2 |
| Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: Colima!! WOO-HOO
|
Que monito tan chistosón.. jeje .. esta bien el tutorial. me recuerda a una revista que se llama: DibujArte.. es muy buena pero.. ahora que quisieron sacar la RE-RE edición (ya van por la 3era) ya me cagó oprque es lo mismo nada mas con adornitos diferentes. Esta muy buena eh.. te felicito
|
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: DF
|
og me gustan los resultados tomaré en cuenta no solo para dibujar este tipo de imagenes tambien para otras cosas *pensando* |
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Ubicación: ToRrEóN, CoAh.
| O/////////O jajaaja muy bueno el truco de empezar por los colores oscuros, nunca lo hubiera imaginado, yo suelo empezar por los colores claros, y el blanco no lo utilizo mas k con morado y azul n___n a practicar n_____n[ Grcs por el tuto |
| | |
| | #5 |
|
|
o__________O Es verdad! tambien yo siempre comienzo por los colores claros para no manchar despues el trabajo x.x suele pasarme... =OO me encanta!!! muy bueno el tuto nwn asi tengdria variedad para colorear, claro si me sale *intentando* mm me falta el plumon x.x XDDD bueno nwn muchas gracias suzaku por el aportaso!!! >>w<< me encanta!!!! Sayo~~ |
|
| | #6 |
|
|
Gracias, sinceramente esto era lo que estava buscando, te lo agradesco
|
|
| | #7 |
| Fecha de Ingreso: agosto-2007
|
Gracias 8D, solo falta ponerlo en practica :3
|
| | |
| | #8 | |
| Fecha de Ingreso: abril-2002 Ubicación: Mexicali Baja california
| Cita:
pues tengo entendido ke prismacolors se pueden mexclar hasta tres colores no? por eso primero los oscuros que son los que generalmente tapan los claros D: | |
| | |
| | #9 |
| Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: Santiago Chile
|
Una duda ... usas lapices de colores a palos o lapices cera?? eso no entendi mucho xD pero te puedo decir que me encanto tu tutorial te admiro |
| | |
| | #10 | |
| Fecha de Ingreso: abril-2002 Ubicación: Mexicali Baja california
| Cita:
pero si compras , compra la version gringa, otras versiones como la megicana no son de tan buena calidad. | |
| | |
| | #11 |
| Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Fox River (Veracrú)
| omg! buscaba el otro dia un tutorial para colorear normalon sin el photoshopeador y ahora me encuentro el tuyo y digo Gracias alá!! Bueno,me voy a practicarlo jeje grax! |
| | |
| | #12 |
| Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: Bogotá
|
Wow ... eres Diosss *-* me encanta el tutorial muchas gracias ^^ ums creo voy a cambiar el color porque he usado los colores se llamba faber castell? alguien han probado ... bueno es verdad con mucha fuerza ... se acaba con la punta ¬¬U bueno prismacolor parece es muy bueno? o sea es muy costoso mme imaigno que si bueno .. y para hacer un dibujo em queria saber como es el lapiz? con mina 0.5 o 0.7? y carbono como HB ( normal) ..? bueno muchas grcias ^^ |
| | |
| | #13 |
|
eee muy eficaz, lo intente, pero no me qedo asi, creo que necesitare mas practica >.< se agradece el aporte
|
| | |
| | #14 |
| Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: [W O N D E R L A N D]
|
ooo ayuudas mucho suzaku-san... habia algunas cosas que ya se me habian olvidado! gracias! |
| | |
| | #15 |
|
es genial... yo nunca pinto mis dibujines pero ahora voy a empezar gracias.. |
| | |
| | #16 |
| Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Chau.
|
Que buen coloreado lo tendre en cuenta aunque lo mio es masomenos parecido.
|
| | |
| | #17 | |||
| Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Ubicación: ToRrEóN, CoAh.
| Cita:
Cita:
jajajaja depues de ese rollote, aki esta el resumen: *prisma scholar : mas barato, menos calidad *prisma professional: costoso, mejor intensidad de colores. Y sobre tu duda de los dibujos, mira, aki depende de tu estilo y tu tecnica, un lápiz normal, t sirve para dar diferentes grosores e intensidad , es muy util, aunk recomiendo los d emadera(jaja antiecologico) jaja por k bno, los de cera son muy dificles de borrar. Las minas por su parte tienen una gama de grosores mas pekeña k el lapiz, pero es muy util para hacer lineas delgadas casi siempre ( si tu estilo de dibujo es de lineas delgadas y detalladas esto es lo tuyo). espero k hayas podido entenderme n__ñ¿ | |||
| | |
| | #18 |
| Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: En mi casa XD
|
o valla hoy me entere de varias cosas para colorear yo solo remarcaba dnode estan las sombras y bueno, seria bueno poder usar los colores de profecionales lastima que yo soy pobre y no pueda comprarlos XD en fin, muy buen aporte, lo intentare un dia. ^^ |
| | |
| | #19 |
| Fecha de Ingreso: agosto-2006 Ubicación: San Cristóbal
|
lindo tutorial ^^ ia me sabia el truquito del color blanco jijijiji... me enseñst muchas cosas para el Versus XDD gracias..!!! oie una preguntik... el tma d los tutoriales dnd qdo?? recientement consegui uno bastante bueno.. U_U |
| | |
| | #20 |
|
|
O.o!!!!!!!!! muy bueno....... cualquiera pensaria que lo isiseron a kompui xDD!!.... muy bueno auke solo pinto en escala de grises (es + facil) xD! bueno al prox. dib que haga... lo voy a intentar xD! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |