| | #1 |
| Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: Costa Rica
| [COLOR="Orange"]Basara[/COLOR] 07/27 Basara Autora: Yumi Tamura. Tomos: 27. Año: 1 990-1998. Género: Shojo, Romance, Fantasía, Acción. Traducción: Tori Translations Sinópsis: A principios del siglo 21, la civilización de Japón fue destruída, dejándola en sufrimiento y bajo un gobierno tirano. Después de varios años, unos gemelos nacieron, Tatara y Sarasa. El día de su necimiento, el profeta Nagi, le dijo a los aldeanos: "Este es el hijo del destino, cuando crezca guiará nuestro país hacie la libertad". Todos los aldeanos creían que el destinado era Tatara, pero, ¿realmente es él?. Última edición por .Totoro; 24-ago-2010 a las 23:23 |
| | |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: octubre-2008
|
hola me gusta este manga sera que lo puedes seguir traduciendo por favor.........
|
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: En mi casa
| Vi el anime, y me pareció genial, espero que puedas seguir subiendo los 26 tomos que quedan (uff si que son varios), pero de todas maneras, miles de gracias por tu aporte, espero con ansias el siguiente tomo, arigato gozaimashita, oitsuketeee..., ja matta nee...!!! |
| | |
| | #4 |
|
Me di cuenta que hace algún tiempo no actualizo este post, es el 2 tomo, y del tercer tomo vienen el capítulo 09,10 y 11 disfrútenlos!!
|
| | |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: marzo-2007 Ubicación: en mi comoda pieza.
|
valla O.O esta super el manga¡¡ me alegro que lo siguieras mucha suerte XD Última edición por kaon; 15-ago-2009 a las 22:42 Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| | #6 |
| pense que el tema estaba inactivo que bueno que lo sigas continuado y mas aun subiendo, espero que realmente puedan acabarlo ya que realmente es una serie larga pero que vale la pena leerla, gracias por subirla...!!!!!!!!! |
| | |
| | #7 |
|
Jaja, sii es que se me había olvidado actualizarlo, y pues bueno traigo el capítulo 012!, y con eso el fin del tomo 03, para que se lo descarguen completo!
|
| | |
| | #8 |
|
Hola, les triago una nueva actualización, el tomo 04 de Basara, un tomo con muerte!, y un nuevo viaje comienza, disfruten =D
|
| | |
| | #9 |
| Fecha de Ingreso: octubre-2008
|
HOLA TENIA MUCHO TIEMPO SIN REVISAR ESTE POST PERO ESTA SERIE SIEMPRE ME A GUSTADO TE AGRADESCO MUCHO QUE LO CONTINUES POR FAVOR Y TE FELICITO TIENES TIENES UNA CAPACIDAD PARA ESCOGER Y TRADUCIE ESTA TIPO DE SERIE QUE SON EXELENTES |
| | |
| | #10 |
|
vaya espero que sigan actualizando el tema con nuevos volumenes, xq esta historia es genial....!!!!!!!!!!1
|
| | |
| | #11 |
|
Bueno he publicado los tomos 5, 6 y 7 para que los disfruten |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |