| | #1 |
|
| MPD Psycho [6/11] MPD Psycho: ![]() Tomos: 11 Género: seinen, psicológico, policial, erótico. Autor: Sho-u Tajima (Dibujo) & Eiji Otsuka (Guión) Fansub: Manganimart Translations, Akurei fansub. Argumento: Un detective con múltiples personalidades y un pasado oscuro luchando por descubrir quién es realmente mientras que resuelve casos y revela más hilos de su pasado. ¿Que sucedera cuando aparezcan las demás personalidades en un juego donde todo parece estar conectado? Mucha sangre, crueldad, asesinatos sadomasoquistas y una lucha mental estan por comenzar. Importante:Los primeros 5 tomos fueron trabajados por Akurei Fansub. Manganimart Translation lo ha retomado ya que ellos al parecer suspendieron sus actividades. Links: Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4 Tomo 5 Tomo 6: Capitulos individuales: Tomo 6 completo! Tomo 7: Capitulos individuales: Tomo 7 completo! Tomo 8: Capitulos individuales: Tomo 8 completo! Tomo 9: Capitulos individuales: Tomo 9 completo! Tomo 10: Capitulos individuales: Tomo 10 completo! Tomo 11: Capitulos individuales: Tomo 11 completo!!NEW!!!! Atención: como ya hemos alcanzado al fansub inglés, esta serie entrará en hiatus hasta que aparezca el tomo 12 en alta calidad! en cuanto lo retomemos, seguiré subiendo los capitulos! Última edición por akane_tenshi; 30-ago-2009 a las 17:07 |
|
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Fox River (Veracrú)
|
Oh, interesante este manga. Gracias por el aporte.
|
| | |
| | #3 |
|
| Actualizado! capitulo 34 en descarga! PD: alguien me puede decir como edito el titulo del mensaje inicial? para poder cambiar la cantidad de tomos! Gracias!^^ |
|
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: enero-2006
|
waaa gracias por continuarlo ^^ o estuve buscando y mi amiga tambein y no lo encontramos ^^ espero q lo continues ^^ arigato adios ^^ -descargando- |
| | |
| | #5 |
|
| Hola!!! gracias por seguir este manga!!!!!!!^^ Ya actualice en Submanga y también acá! espero que lo disfruten! |
|
| | #6 |
|
| Subido capi 37 y ultimo del tomo 6! |
|
| | #7 |
| Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: En una casa de cartón
|
YO.... YO.... YO.... DIOS, YO TE AGRADEZCO MORTALMENTE~! ¡JURO QUE DE AHORA EN ADELA~NTE TE AMARE DE POR VIDA~! *labeshuquearepetidamente* Idolatro Me lo he estado tragando todo en ingles xD pero desgraciadamente le cortaron y me dejaron picadisima y te agradezco por comenzar a subirlo. Aunque estos ya los haia leído juro que esero con ansias que aportes más caps y pueda continuar con esta maravilla~. Aunque no me quita la oportunidad y las ganas de leer dicha traducción en castellano. Sinceramente te agradezco muchisímo. |
| | |
| | #8 |
|
^^ actu actu aunq fue hace tiempo pero bueno ^^ gracias por subir el cap espero el sguiente con ganas mattaneeee |
| | |
| | #9 |
|
| Holaaaaaaa! gracias a todos por leer y estar pendientes de las actuas!^^ Ya les dejé el capitulo 38 que da inicio al tomo 7! espero que lo disfruten!!!! |
|
| | #10 |
|
|
Super!!! muchisisimas gracias x este aporte!!! siempre kise leer este manga!!!! Muchisisisisisisisisisisisisim as gracias.
|
|
| | #11 |
|
waaa genial conti conti ^^
|
| | |
| | #12 |
|
| Aqui les dejo otro capitulo de este manga que cada vez se pone mejor!espero lo disfruten mucho! saludos a todos!!!! |
|
| | #13 |
|
waaaa al fin el cap 39 ^^ gracias por subirlo ^^ nos vemos espero q puedas continuarlo hasta el final nose si esto lo habre dicho ya ¬ ¬U |
| | |
| | #14 |
|
| Hola a todos! ya puse el capi 40! que lo disfruten!!!!! |
|
| | #15 |
|
dios gracia por continuar ^^ lo estaba deseando bueno cuidese espeor q suba el proximo cap pronto esta genial |
| | |
| | #16 |
|
| Ya regrese con 2 capis nuevos!=P ahora si se puso más emocionante >_< |
|
| | #17 |
|
waaaaa actu al fin *w* gracias ^^ espeor q estes bien bueno tambein espeor conti-^w^- dew |
| | |
| | #18 |
|
|
eres grandiosa akane-chan *-* que Dios te lo page con muchos hijos digo con muchos novios o novias, segun sea tu preferencia XP te idolatro gracias por el gran aporte es grandioso lo estube buscando como loca deskisiada ahhh *-* es que es genial en serio gracias por retomarlo se te agradece ^^ |
|
| | #19 |
|
| Jajajajaa! XD preferiria que fuera con muchos novios, pero ya tengo uno y no creo que le haga gracia si se lo digo XDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias por leer y aqui les traigo una actualización! el capitulo 44 viene con un final que los va a dejar diciendo...WTF?! O_O |
|
| | #20 |
|
|
Bien, saludos a todos. Como veran soy nuevo en este foro (si, otro n00b mas pal saco XD) sin embargo me he registrado con la finalidad de seguir muy de cerca el trabajo que tienen con MPD psycho, con el cual me han dejado cortado con el ultimo cap XD! Bueno la verdad en un principio pense en solicitar ingresar a su equipo de editores XD! pero despues cai en cuenta "quien recluta a un nuevo?? XD" en fin se manejar el Corel Draw X3 y Photoshop CS2, si puedo hecharles una manita, diganme, sino pues, a esperar el fruto de su trabajo XD! Sigan asi y pasenla bien |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |