| | #1 |
| Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: Costa Rica
| Saiunkoku Monogatari [04/??] Saiunkoku Monogatari Autoras: Yukino Sai y Yura Kairi. Tomos: ?? Año: 2 006-?? Género: Josei. Idioma: Español Traducción: Tori Translations Shuurei, es la hija de una familia noble, que se ha hecho pobre. Ella toca el erhu y gana dinero para su familia, pero ser pobre le molesta. Un día ella es invitada al palacio para que sea la nueva "tutora-concubina" del joven emperador. Última edición por .Totoro; 30-dic-2009 a las 16:08 |
| | |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: mayo-2007 Ubicación: MI CASA
|
o.O guau muchas gracias esta serie me ha enganchado el anime y ahora puedo leer el manga?¿ muchisimas gracias!!!! ^^ (L)
|
| | |
| | #3 |
|
Jajaja que dicha eiei, bueno y llega el capítulo 02 de Saiunkoku Monogatari, que lo disfruten!
|
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: octubre-2008
|
megusta este manga esta muy linda muchas gracias |
| | |
| | #5 |
|
|
muchas gracias por subirlooooo ahora estoy a punto de terminar de ver la primera temporada y el manga solo lo encontraba en ingles T_T asi q grax por subirlo estare ansiosa por la continuacion Sayooo |
|
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: mexicali
|
ARIGATOU ![]() me moria a de ganas de k la subieran ya k el anime esta excelente >>>>> esperando con ansias los de mas capi..... |
| | |
| | #7 |
| Fecha de Ingreso: octubre-2008
|
por favor no te olvides de actualizar este manga que es muy bueno porq el anime de cierto modo te deja inconcluso todo lo que sucede
|
| | |
| | #8 |
| Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Ubicación: en el arcoiriis
|
haaaa no tenia idea q esta serie tenia mangaaa... muerooo.... muchas gracias!!!!! |
| | |
| | #9 |
|
| muchisimas gracias, n_n lo leere |
|
| | #10 |
| Fecha de Ingreso: marzo-2007 Ubicación: en mi comoda pieza.
|
gracias por el segundo capitulo esta bien bueno¡¡sigue asi ^^ |
| | |
| | #11 |
|
Qué dicha que lo disfrutan, y aunque on este manga vamos algo lento, espero que disfruten el capítulo 03!!
|
| | |
| | #12 |
| Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: la plata
|
jajajaja me encanto!!!! espero con ancias la conti!!! ^ ^ gracias x subirlo |
| | |
| | #13 |
|
Agregado el capítulo 04!
|
| | |
| | #14 |
| Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Ya era hora de se utilizara esta técnica en un manga, pretender ser gay para acercarse a la chica, es algo clasico en cine y telenovelas XD
|
| | |
| | #15 |
|
Jajaja aunque en realidad casi no lo mencionan, y uno hasta se le olvida que el personaje menciona ese detalle
|
| | |
| | #16 |
|
|
un pregunta ¿cuando vas a seguir subiendo el manga ? me encantaria saberlo porfis
|
|
| | #17 |
|
The Eru 86, hemos cancelado el proyecto por que un grupo llamado Sakurasai no Fansub lo ha continuado y van más avanzados!
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |