| | #1 |
| Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Vivo con Link
| Kuroshitsuji ![]() Kuroshitsuji "Londres, fuera de la época victoriana, el mayordomo Sebastian Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, el niño de 12 años de edad que es la cabeza de una noble familia inglesa. Él puede llevar a cabo cualquier tarea que sea requerida por su amo con mucha facilidad y perfección ya sea en modales, manipular todo tipo de materiales, artes marciales y muchas otras cosas, esto debido a su secreto linage demoniaco y el contrato con su joven amo." Idioma: Español Tomo 1 Capitulo 01 - " En la Mañana " Capitulo 02 -" En la Tarde " Capitulo 03 - " En la Noche " Capitulo 04 - " A Medianoche " Tomo 2 Capitulo 05 - " En la Mañana " Capitulo 06 - " A Mediodia " Capitulo 07 - " En la Tarde " Capitulo 08 - " En la Noche " Capitulo 09 - " A Medianoche " Extra - " Entretiempo " Tomo 3 Capitulo 10 - " En la Mañana " Capitulo 11 - " A Mediodia " Capitulo 12 - " En la Tarde " Capitulo 13 - " En la Noche " Capitulo 14 - "A Medianoche" Tomo 4 Capitulo 15 - " En la Mañana " Capitulo 16 - " A Mediodia " Capitulo 17 - " En la Tarde " Capitulo 18 - " En la Noche " Capitulo 19 - " A Medianoche " Tomo 5 Capitulo 20 - " En la Mañana " Capitulo 21 - "A Mediodia" Capitulo 22 - "En la Tarde" Capitulo 23 - "En la Noche" Capitulo 24 - "A Medianoche" Seguiré subiendo, recomiendo este manga, a cualquiera, en especial a l@s amantes del Shonen-ai *-*... Bye~<3 Última edición por Izumi Sensei; 11-dic-2008 a las 18:52 |
| | |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: agosto-2007 Ubicación: Entre mis cosas...
|
Aportazo,gracias por subir el manga,descargando ya.
|
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: diciembre-2006 Ubicación: Puebla
|
muchas gracias por el manga es genial y muy divertido a 8n pkeño porblema en el cap 9 falta la pag 15 ojala pudieras arreglarlo gracias |
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: En un lugar.
|
Hola^^ Tenia solo el cap1 de este manga y me encanto! Gracias por subirlo y siguelo!! |
| | |
| | #5 |
|
|
una pregunta en que idioma esta el manga? si alguien me pudiera contestar ARIGATOU!!
|
|
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: octubre-2007
|
sutil manga excelente aporte excelente presentacion de los tomos me encanto tu post saludos espero el siguiente |
| | |
| | #7 | ||
| Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Vivo con Link
| Cita:
Cita:
Me alegro de que os guste, seguire subiendo~ | ||
| | |
| | #8 |
|
|
arigato gosaimas solo tenia los primeros 4 capitulos gracias a ustedes ya puedo seguir leyendo este genial manga hontoni arigato |
|
| | #9 |
| Fecha de Ingreso: mayo-2007 Ubicación: En la Fortaleza Ilimitada...
|
Hiiiiiiiiiiiiiii !!! ^ ^ Solo pude leer el primer cap no mas.... Pero eso fue mas q necesario para q decida seguir leyendolo !!! ^ ^ Asi q luego me pasare para continuar con este manga excelente ... Muchas gracias x subirlo !!! ^ ^ mata ne ****************************** **************************** Hiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Acabo de terminar de leer el manga hasta dnd lo subiste....y me encanata !!! ^O^ Amo este manga...es genial !!! ^ ^ Espero q lo sigas subiendo.... mata ne Última edición por Nai Midou; 14-dic-2008 a las 14:03 |
| | |
| | #10 |
|
|
Ya lo descargue hasta donde va muchas gracias por el manga esta muy bueno (wiiiiiii) sigue lo subiendo no sabes como nos haces felices a todos matane!!!! |
|
| | #11 |
|
|
gracias IZUMI SENSEI!!!! hace rato estaba buscando este manga... me podrias decir de cuantos tomos esta compuesto? sigue saliendo en japon o ya ha terminado? s¡disculpa q te ametralle con tantas dudas... Y GRACIAS NUEVAMENTE!!! |
|
| | #12 |
| Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: la paz
|
gracias no sabes la que estaba buscando esta manga. muchas gracias. |
| | |
| | #13 |
| Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: en el pais de las maravillas
|
uooo! esta genial! lo estava buscando! y por fin lo encontre!! ^^ muchas gracias!! * |
| | |
| | #14 |
| Fecha de Ingreso: abril-2007 Ubicación: Vargas
|
¡KYAAAAAAAA! ¡SIGUELO SUBIENDO! ¡SE VE GENIAAAAL! ¡TERMINALO POR FAVOOOR! ¡HAY UN PROBLEMA CON LE CAP 5, EL CAP 2 DEL TOMO 2! Última edición por Σ Λкΐяα ─═✲; 18-dic-2008 a las 09:39 |
| | |
| | #15 |
|
|
Esta super interesante... yo quiero un Sebastian xD Y es cierto que el captulo 5 no funciona. Es el primero de segundo tomo. Gracias por la contribución~ |
|
| | #16 |
| Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: la paz
|
tengo un problema y parece que no soy la unica el capitulo 5 no funciona sale esto The file link that you requested is not valid. |
| | |
| | #17 |
| Fecha de Ingreso: abril-2007 Ubicación: Vargas
|
¡Listo! ¡Ya me lei todos los que publicaste! ¡WOW! ¡GRAN APORTE! ¡ESTE MANGA ES MAGNIFICO! ¡ES UNA OBRA DE ARTE! ¡OMG! ¡AMO A SEBASTIAAAAN! ¡TAMBIEN A CIEL! ¡DIOOS! ¡QUE MANGA TAAAAAN GENIAAAL! ¡continua con él por favor! ¡actualizaloo!
|
| | |
| | #18 |
|
|
Whoooooooooo En un dia me lei y descarge 3 tomos esto increible ♥.♥ Izumi sensei te amo jajajajajaja Tu trabajo esta muy suave Hey una pregunta''???? CCuantos tomos son??? |
|
| | #19 |
|
| Wow esta genial este manga gracias por subirlo en verdad me encanto Gracias!! n.n |
|
| | #20 |
| Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: ps en mi kasa.. dond mas! XD
|
Holas!! grax por colgar este manga aca en Dz, hasta no hace muxo estuve leyendolo hasta el capi 04 pero no he podido leer el 05, y aki menos, sera que puedes arreglar el link, xq la verdad es que no me dejar bajarlo.. de antemano muxas gracias, siguelo subiendo! see ya! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |