| | #1 |
| Fecha de Ingreso: octubre-2007
| Bakuman [47/??] [DD] Bakuman 48/?? Actualizado 01-08-09 Bakuman ![]() Bakuman (バクマン, Bakuman) es un manga shōnen que empezó a publicarse el 8 de agosto de 2008 en Japón, creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, autores del manga Death Note, publicado semanalmente por la revista Weekly Shonen Jump. Bakuman trata de dos estudiantes de 9º grado, Moritaka Mashiro (真城最高, Mashiro Moritaka) y el escritor Akito Takagi (高木秋人, Takagi Akito?) que desean ser mangakas, o artistas de manga. Hay varias referencias a la cultura pop y manga a lo largo del primer capítulo por sí solo; entre ellos la serie Death Note, la anterior colaboración de Ohba y Obata. Mangaka:Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (Death Note) Volumenes: ?? Scanlation: Nikasub y SSA Genero: Shonen Sipnosis: Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas, un día olvida llevarse una, y al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, incluso de todo Japón, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho asi que Akito le da la libreta, pero a cambio de que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver... Si no lo quieren descargar, lo pueden leer online desde submanga: Submanga - Bakuman de Dragonpiece solo Elijan el cap. que quieran y ya Espero k les guste saludos! Última edición por Popeye~~; 01-ago-2009 a las 16:22 Razón: Actualizacion |
| | |
| | #2 |
|
|
Tsugumi Ohba y Takeshi Obata???? *Bajando* Cuando vi sus nombres dije OMG! Death Note! Gracias por el capítulo. pd: lo sé, soy friki |
|
| | #3 |
|
sip cuando yo me entere de k habia otro de los creadores de DN me kede ah!! y me emocione cuando supe k ya estaba traducido Si lo notan el pelo de takagi es identico al de near jeje |
| | |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: en frente de la compu
|
wow descargando descargando waaaaaaaaa grax por subirlo salu2!! |
| | |
| | #6 |
|
| ya me leí los dos capitulos, está genial la historia!! |
|
| | #7 |
|
sieee ta genial... akito se parece mucho a Near *-* por eso me gustó el pj jajajajaa espero que pronto salgan los demás caps!!!! grax por subirlo salu2!! |
| | |
| | #8 |
| Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: En mi casa
|
bueno la sexta en opinar, jeje, bueno bueno, yo ya habia eido el 1er capitulo pero acabo de descargar el 2do, y pienso q este manga va a estar genial, ya que cuando lei x primera vez el manga de death note, lo descargue de inmdiato y lei en un dia los 11 volumenes, en serio así q espero q sigan subiendo los capis, se te agradece el gesto, byeeeee, espero cn anisas el 3er cap. nos vemossssssssss
|
| | |
| | #10 |
| Fecha de Ingreso: febrero-2006 Ubicación: Mi ksa!!!!
|
Genial tu aporte!! re gracias!!!!!
|
| | |
| | #11 |
|
el tercer cap!! que buena onda! xD ya lo lei y esta interesante... no sabía muchas cosas de la creación de mangas xDD nada de eso de los "nombres" ni los bocetos y todo el rollo xDD interesante jajajaja |
| | |
| | #12 |
|
|
Gracias ^^ si es los mismos autores ke Death Note hay ke darle una oportunidad XD ya la baje los 3 ke hasta ahora hay XP luego posteo otra vez para decirles ke tal XP |
|
| | #13 |
|
|
Hola! xD graciiias! estann geniaLess!! wii *//* Los pones mui rapidoo! es supeR! venndre seguidO°° |
|
| | #14 | |
| Cita:
eso me sube un poco la moral tienes razon los pongo tanpronto como los encuentro en español, recuerden k el manga sale cada sabado esten atentos y gracias!! | |
| | |
| | #15 |
| si x fin el tercer capi, ahora ya espero el cuarto, jejeje, no te olvides, esta historia esta geniaaaaaaallll, bye, otsukare sama deshita, (se te agradece el esfuerzo) XD, bye bye bye |
| | |
| | #17 |
|
|
Waa... cuando vi la imagen dije : ai va ! si esto se parece demasiado a los qe dibujan DN y luego veo qe es cierto ! La historia esta muii interesante Gracias ! Un beso |
|
| | #18 |
|
bajando el cuarto, espero q sigas subiendolo, miles de gracias
|
| | |
| | #19 |
|
jajajajajajaja me gusto mucho este cap... parece que el ADN de verdad pasa por cada generación jejejeje espero con ansias el proximo cap!!!!! salu2! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |