| | #1 |
|
| La Novia del Dios del Agua [Habaek] ![]() Creador(a): Mi-Kyung Yun Fansub: Kami no Neko Proyecto: En proceso Volumenes: 6+ Tomos Género: Fantasia, Drama, Romance, Shoujo, Mantwa (Referido al comic coreano) Traducido y editado por: Soberana Maldad // Review // El Dios del agua se ha enfurecido con la humanidad y solo concedera la lluvia a aquellos que les ofrezcan en sacrificio una joven doncella. Soah es la elegida y decide aceptar convertirse en la novia del Dios del agua para salvar a su pueblo que esta sufriendo por la larga sequia de cinco años. Asi es como Soah, con todos sus temores se adentra al reino del agua y conoce al Dios del Agua. Pero se sorprende, por que este no resulta ser como ella pensaba. Volumen 01 Capitulo 01 Capitulo 02 Capitulo 03 Capitulo 04 Capitulo 05 Capitulo 06 Capitulo 07 Volumen 02 Capitulo 08 Capitulo 09 Capitulo 10 Capitulo 11 Capitulo 12 Capitulo 13 Volumen 03 Capitulo 14 Capitulo 15 Capitulo 16 Capitulo 17 Capitulo 18 Capitulo 19 Capitulo 20 Capitulo 21 Volumen 04 Capitulo 22 / Mirror Capitulo 23 / Mirror Capitulo 24 / Mirror Capitulo 25 / Mirror Capítulo 26 Capítulo 27 Capítulo 28 Capitulo 29 Volumen 05 Capitulo 30 Capitulo 31 Capitulo 32 Capitulo 33 Capítulo 34 Capítulo 35 Capítulo 36 Extra Volumen 06 Capitulo 37 Capitulo 38 Capitulo 39 Capitulo 40 Capitulo 41 Capitulo 42 Capitulo 43 Capitulo 44 A mi me encanta el manga xD espero que a ustedes tambien Última edición por Neko.sama; 14-dic-2008 a las 10:39 |
|
| | #2 |
|
|
fuck... no tienes una idea de como e buscado este manga o.o^ te adoro por subirlo gracias <333 |
|
| | #3 |
|
| muchas gracias, no lo habia podido leer, gracias espero que este completo pronto |
|
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: marzo-2007 Ubicación: en mi comoda pieza.
|
amo este manga¡¡ es el mejor¡¡ |
| | |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: abril-2007 Ubicación: Vargas
| ¡OMG! ¡NEKO OJOU-SAMA! ¡MUCHISIMAS GRACIAS! POR FAVOR SIGUE CON ESTE EXCELENTE MANGA....TE LO RUEGOOO |
| | |
| | #6 |
|
|
Tengo un pequeño problema .. no puedo descargas los cap. del vol. 4 u_u" todos los demas si .. podrias poner esos cap. en otro servidor o checar que pasa que no los puedo descargar, porfavor <3 |
|
| | #7 |
|
|
Añadidos nuevos mirrors del volumen 04
|
|
| | #8 |
|
|
Wow.. muchas gracias por arreglar eso :´D mucho mejor <33
|
|
| | #9 |
|
|
muchas gracias haces años lo buscaba
|
|
| | #10 |
|
| |
|
| | #11 |
| Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: mexicali
| OLAS !!!
esla primera vez k veo este maga y la verdad me encanto grcias x subirlo espero k sigan con el trabajo ya que la verdad desde k lei la resena me encanto como lo dejaron animo x fa no lo avandonenesta excelente son ![]() kosita agregó un mensaje a los 245 minutos y 39 segundos después... caundo van a salir los nuevos episodios del manga acabo de terminar de leerlos y kiero serguir leyendolos la verdad ,e dejo bastante picada el final k tiene en el cap 29 cuando los van a sibur me muero de ganas de leerlos y saber k es lo k pasara con ellos dos espero k tengan un final feliz .............x fa k sea lo mas pronto posible Última edición por kosita; 19-ago-2008 a las 00:42 Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| | #12 |
|
|
omfg! o___o thanks por lo nuevos cap. estan rlz y cierto esta en la parte más emocionante espero que pronto esten los otros cap. o; ! ... |
|
| | #13 |
|
|
actualizados los capítulos 30 al 36 + el extra del volumen 5 Capitulo 30 Capitulo 31 Capitulo 32 Capitulo 33 Capítulo 34 Capítulo 35 Capítulo 36 Extra |
|
| | #14 |
| Fecha de Ingreso: enero-2005 Ubicación: Mèxico
|
gracias por subirlo me encata la historia
|
| | |
| | #15 |
|
|
ME ENCANTA ESTE MANGAAAAAAAAAAA!!!!! MUXISIMAS GRACIAS POR SUBIRLO!!! |
|
| | #16 |
|
|
Hola! Neko-sama porke no me habias dicho que estabas posteando el manga en este foro??? xDD Justamente habia hecho otro tema aqui xD Pero bueno q bueno q lo vi Tanx por promocionar en manga en este foro y que bueno ver que mas gente se vuelve fan de este genial mahwaSaludos |
|
| | #17 |
| Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En mi casa
| me llevo toda la semana leer el manga por asunto de la escuela....y me a emocionado mucho la historia....y el dibujo me a encanto...que de facinada....con los trajes son tan detallados y grandes....y algunas ese que la verdad son hermosas de solo verlas....pero...el final creo que no estoy conforme con eso....si soah se queda con el pero quien era la otra despues de todo era o no la primera novia......por que emperador queria llevarse a soah solo para tenerlaa.....y el guardian estaba enamorado de soah...>....<......me gusto mucho pero esas cosas queradan en mi cabeza torturandome |
| | |
| | #18 |
|
|
esta muy pero recontra quete muy GENIAL pero teeengo un monton de dudas que pasa con la otra"novia"??? que esta planeando el doctor?? y ese tipo de cosas pero muchaaas gracias por el aporte ^^ =p |
|
| | #19 |
|
|
Muchas gracias por actualizar!!! Ya mismo los descargo!!! jejeje |
|
| | #20 |
|
|
ahh, gracias por subirlo!!, el dibujo es divino, aunque a veces me confunde, pero la historia es muy bonita, sigue trabajando!!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| |