| | #1 |
| Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: Algún lugar.
| Sennen no Yuki [09/09] + 2/2 Omake .........................Sennen no Yuki .............................. .........[A Thousand Years of Snow] ![]() Tomos: 2 Capitulos: 9 + 2 Omake. Idioma: Español Nombre: Sennen no Yuki, A Thousand Years of Snow, Millennium Snow. Genero: Romance, Sobrenatural. Historia y Arte: Bisco Hatori. Scanlation/Fansub: MWFansub Sinopsis/Descripción: Sennen no Yuki es una historia que gira alrededor de la protagonista Chiyuki Matsuoka, una chica de secundaria hospitalizada con un problema al corazón. Desde que nació, su corazón fue siempre muy débil y le fue dicho que probablemente viviría solo por 15 años. Sin embargo, un día se encuentra con Tōya Kanō, un vampiro, con el problema contrario: Tōya vive por mas o menos mil años. Es una costumbre para los vampiros de 18 años de edad, elegir a una compañera humana para vivir por 1000 años quien en cambio le dejará beber de su sangre y compartir su período de vida por mil años. [Traducido desde wikipedia por mi] Comment: Manga de Bisco Hatori, como habrán entendido, la creadora de Ouran KouKou Host Club. Yo realmente amo todas sus obras, y esta no es la excepción. La recomiendo bastante. Links Tomo 1 Capitulo 1
__________________ ஜ۩۞۩ஜ 092106 :: Sayi&Isumi ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Allen estuvo aquí y te vió desnuda O:! 04.11.09 (メ-_-)ノ リオがここにいた ]Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. Versión 2.0 (6/3/2010) aunque esté emo porque el Barça empató y es tu culpa, yo todavía TE MAMO. Ay que n000b que era ahí arriba u_u. Bueno lindis, que me voy a joderte un rato que te tengo aquí mirando mis mangas : D PERAAAA ♥. <3 Última edición por Isumi; 30-sep-2008 a las 03:26 |
| | |
| | #2 |
|
|
Es un manga bien bonito!! Es muy bueno tu aporte... Espero que subas todos!! Saludos |
|
| | #3 |
|
Gracias por el comment :3 Subidos ya el 3, el 4 y el primer extra completando el primer tomo. [EDIT] Subido el 5.
__________________ ஜ۩۞۩ஜ 092106 :: Sayi&Isumi ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Allen estuvo aquí y te vió desnuda O:! 04.11.09 (メ-_-)ノ リオがここにいた ]Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. Versión 2.0 (6/3/2010) aunque esté emo porque el Barça empató y es tu culpa, yo todavía TE MAMO. Ay que n000b que era ahí arriba u_u. Bueno lindis, que me voy a joderte un rato que te tengo aquí mirando mis mangas : D PERAAAA ♥. <3 |
| | |
| | #4 |
|
|
Se ve bien, y me encanto Ouran KouKou Host Club asiqe este no sera menos xD Muchas gracias espero qe sigas subiendolos Un beso! ^^ |
|
| | #5 |
|
Subidos los capítulos que faltaban incluidos los extras, disfruten.
__________________ ஜ۩۞۩ஜ 092106 :: Sayi&Isumi ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Allen estuvo aquí y te vió desnuda O:! 04.11.09 (メ-_-)ノ リオがここにいた ]Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. Versión 2.0 (6/3/2010) aunque esté emo porque el Barça empató y es tu culpa, yo todavía TE MAMO. Ay que n000b que era ahí arriba u_u. Bueno lindis, que me voy a joderte un rato que te tengo aquí mirando mis mangas : D PERAAAA ♥. <3 |
| | |
| | #6 |
|
|
Me encanta la istoria esta muy linda! pero no consigo descargar el cap.9 si puedes azlo y dime si es problema de mi ordenador o no =) Perdon por las molestias y muchas gracias!! un beso! |
|
| | #7 |
|
De hecho, probablemente es un problema de tu computadora, yo intenté y se descargó normalmente, si aun no podes, lo subo a otro servidor para que intentes descargarlo desde ahí.
| | |
| | #8 |
| Fecha de Ingreso: abril-2007 Ubicación: Vargas
| waaaa se ve genial, todo lo que tenga que ver con vampiros me cautiva al apenas verlo, graciaaas Cullen (ahora Riku). ****************************** **** *Leido el manga* WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA LA MUERTEEEEEEEE!!!!!!!! COMO PUEDO TERMINAR DE UNA MANERA TAAAAN INCOMPLETAAA!? KYAAA! PERO AUN ASI! ESTUVO GENIAL! HAY QUE VER QUE TOUYA ES MONO! (l) no tendra segunda parte?? TT.TT muchisimas gracias por este excelente manga! |
| | |
| | #9 |
|
| mmm bue.. se ve interesante el manga bajandolo = D y bue.. el otro manga k djiste tambien lo tengo hasta donde lo estan subiendo = D pero aun nu tengo tiempo de leerlo ia k bajo mangas y mangas y nu se kual komenzar a leer =3! jeje buee.. gracias por tu aporte suerte bexos x3! |
|
| | #10 |
|
Actualizado con el tomo uno en pack para descargar.
| | |
| | #11 |
| Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: Por hay...
|
Omg Bisco Hatori! se agradece, descargando x).
|
| | |
| | #12 |
|
|
oh, pense que nunca volveria a leerme este manga >D! tranks :3 |
|
| | #13 |
| Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: Nuevo Laredo Tamps.
|
Gracias Isumi por aportar este manga no lo conosco pero gracias a ti lo hare aunque ya conosia a de Bisco Hatori la serie de Ouran Host Club
|
| | |
| | #14 |
|
|
Genial!!! Gracias por el aporte Descargando... |
|
| | #15 |
|
|
oba oba oba!!! gracias por hacerme conocer este manga ya lo estoy bajando y leyendo!!!! ^_^ kises!!!! |
|
| | #16 |
| Fecha de Ingreso: febrero-2007 Ubicación: Con mi Nagizhita!
|
Se lee muy interesante vere como esta n.n grasias por el aporte! |
| | |
| | #17 |
|
|
ISUMI... TU SABES PORQ DEJARON ESE FINAL TAN ABIERTO Y DESABRIDO? EL MANGA ME ENCANTO!! PERO ME DEJO CON GANAS DE MAS NO SBES SI HICIERON ESO PORQ QUIZAS HALLA CONTINUACION? |
|
| | #18 | ||
| Cita:
Cita:
Personalmente espero que lo siga, porque yo tampoco me conformé con el final xD Oh, y gracias a todos por los comentarios :3
__________________ ஜ۩۞۩ஜ 092106 :: Sayi&Isumi ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Allen estuvo aquí y te vió desnuda O:! 04.11.09 (メ-_-)ノ リオがここにいた ]Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. Versión 2.0 (6/3/2010) aunque esté emo porque el Barça empató y es tu culpa, yo todavía TE MAMO. Ay que n000b que era ahí arriba u_u. Bueno lindis, que me voy a joderte un rato que te tengo aquí mirando mis mangas : D PERAAAA ♥. <3 Última edición por Isumi; 06-feb-2010 a las 12:00 | ||
| | |
| | #19 |
|
|
muchas gracias por responder, y darme una leve esperanza de q lo cony¡tinue!!!!!
|
|
| | #20 |
| Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: En el Arca Negra
|
gracias por el link aunque no hay pack para el tomo 2?? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |