| | #1 |
| Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: Hinamizawa
| Umineko no Na
Ha surgido un nuevo estreno de los genios de 07th Expansion, es el manga de misterio/suspenso y gore llamado Umineko no Naku Koro ni ![]() Nombre: Umineko no Naku koro ni When they Cry 3 Cuando las gaviotas lloran Estado: En enero aparecio el primer capitulo manga. En agosto (2007) aparecio el primer capitulo del juego En diciembre (2007) aparecio el segundo capitulo del juego. Autor: 07th Expansion Genero: Misterio/Comedia/Suspenso/Gore Sipnosis: Al igual que Higurashi no Naku koro ni, esta historia se da en 1986 durante el periodo de tiempo del 4 de Octubre al 5 de Octubre (es decir, que vuelve a haber un bucle temporal tambien). La trama se da en la isla de Rokkenjima, donde vive el cabeza de familia Kinzō Ushiromiya, al que la hora de su muerte le esta llegando debido a su enfermedad. Por eso invita a once miembros de su familia para ver como se reparten la herencia, una vez que este halla muerto. En la isla hay seis sirvientes, los once miembros de la familia nada mas llegar a la isla quedan atrapados por un tifon y no pueden salir de ella. Y de pronto empiezan ha haber misteriosas muertes, asesinatos...etc. Descarga de Capitulos By Joesca Episode 1 Legend of golden witch Volumen 1 ![]() Prologo Capitulo 01 Capitulo 02 Capitulo 03 Chapter 04 [RAW] Chapter 05 [RAW] Volumen 2 ![]() Chapter 06 [RAW] Chapter 07 [RAW] Chapter 08 [RAW] Chapter 09 [RAW] Chapter 10 [RAW] Volumen 3 ![]() Chapter 11 [RAW] Chapter 12 [RAW] Chapter 13 [RAW] Chapter 14 [RAW] Chapter 15 [RAW] Episode 2 Turn of the golden witch Volumen 1 ![]() Chapter 01 [RAW] Chapter 02 [RAW] Chapter 03 [RAW] Chapter 04 [RAW] Chapter 05 [RAW] Chapter 06 [RAW] Chapter 07 [RAW] Mientras las traducciones van en progreso se iran dejando los demas capitulos Agradecimientos a E-Fans Fansub http://efansfansub.co.cc/foro/index.php Última edición por Keiichi Maebara; 18-jul-2009 a las 13:27 |
| | |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: En donde la oscuridad reina
|
hi! se ve interesante...........mmm, bueno, la bajare y vere que tal es. vale por el aporte!!!!!!!!!!! bueno, cuidate y gracias por hacer que cada dia crezca esta comunidad.........jijijiji |
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: mayo-2007 Ubicación: Santiago
|
gracias por los capitulos de umineko, comienzo a descargarlos haber que tan buena historia puede llegar a ser chaiito |
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: enero-2006 Ubicación: En la Utopía de mi imaginación
|
De la serie " " no naku koro ni? je! me pregunto cuanto de ellos habian...mmm, gracias por el aporte
|
| | |
| | #5 |
|
|
bueno ahi se vera pero hubieses puesto el genero del manga, asi uno descarga con mas confianza |
|
| | #6 |
|
Bueno y como no debiia faltar les traigo los juegos, sí los juegos!! por torrent ARCO DE PREGUNTAS: http://upload.deadfrog.us/Umineko%20...ch.rar.torrent ARCO DE RESPUESTAS: http://www.hongfire.com/forum/attach...3&d=1199094989 Bueno eso es todo por ahora pero pruben los juegos si quieren saber mas de la serie. |
| | |
| | #7 |
|
El capitulo 3 ha sido agregado a la lista de umineko disfrutenlo el manga se vuelve cada vez mas interesante, es impresionante que dentro de poco esta historia vaya a tener su propio anime al igual que higurashi saludos |
| | |
| | #8 |
|
|
PUES SOY UN GRAN FAN DE HIGURASHI NO NAKU KORO NI Y TE AGRADESCO ESTE MANGA LAS SERIES SE PARECEN GRAX ESTA SERIE ES GENIAL COMO HIGURASHI
|
|
| | #9 |
|
quedo bakan la imagen de battler y maria juntos ok ya tengo en mi poder el capitulo 3 asi que haber que sucede ahora, ojala comience el suspenso muajajaja |
| | |
| | #10 |
|
|
Excelente aporte. Estoy jugando la novela visual y tenia ganas de ver como es el manga ![]() Algo que noté en el capitulo 3, el epígrafe del cuadro está mal escrito :O En el quinto, sexto, séptimo y octavo día no debería decir "cabeza" Por todo lo demás, me pareció excelente Que lástima que hayan tan pocos
|
|
| | #11 |
|
paso a dejar algunos capitulos mas de umineko aunque los que siguen estan solo en Raw mientras esperamos la traduccion de los demas capitulos ojala no demore puesto que ya van en el segundo arco
|
| | |
| | #12 |
| Fecha de Ingreso: agosto-2007 Ubicación: Entre mis cosas...
|
Del mismo creador de Higurashi,impresionante.Gracia s por tu superaporte,Keiichi,descargand o todo lo que se pueda xD.
|
| | |
| | #13 |
| Fecha de Ingreso: diciembre-2007 Ubicación: Wonderland (?) <3
|
hurraaa! x3 umineko no naku koro ni me encanto!!! escuche por ahi que ya planean hacer el anime jojo....^_^U ...se nota que va a hacer muy buena... esta muy bueno el manga pero me aburri de esperar a que salieran en español y me las voy a ver en RAW ¬¬ xD bueno eso, gracias por los mangas!!! |
| | |
| | #14 |
|
ya hay varios raw del manga me los descargo altiro ya que la traduccion al español avanza lenta gracias por los capitulos |
| | |
| | #15 |
|
Nyooo yo queria mas traducciones, para cuando estaran??
|
| | |
| | #16 |
|
|
gracias eh esta super solo queda esperar el anime <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nEkBRUPAEbU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nEkBRUPAEbU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
|
|
| | #17 |
| Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Santiago de Chile
|
Lol te llevaste tambien los link de Joesca,ella se puso brava que le puso contraseña a sus RAW bueno mejor espera que mi Fansub termine con el manga,tenemos casi listo el cap4. Y para el que dijo que el EP2 es un arco de respuestas está equivocado. |
| | |
| | #18 | |
| Cita:
de todas maneras ojala que les vaya bien en sus traducciones | |
| | |
| | #19 |
| Fecha de Ingreso: enero-2006
|
ola ^^ hace siglos q no me pasaba jajaja ya me lei los capis traducidos hasta ahora y me encanto ^^ espero q subas los siguientes en español bueno pues aqi me despido ^^adios |
| | |
| | #20 |
| Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Cix
|
Gracias! -descargando- haber +w+ si me gusta tanto como a ustedes n.n siganle porfa ú.u saludos~
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |