| | #1 |
|
| Paradise Kiss[2/5] Paradise Kiss ![]() Tomos: 5 Género: shojo Mangaka: Ai Yazawa Fansub: Manganimart Translations Traductor y editor: Akane. Argumento: Yukari Hayasaka es una alumna mediocre, abrumada por los estudios y una madre exigente...sin embargo, todo cambiará cuando conozca a los alumnos del "Yaza", dedicados al diseño de ropa...A partir de allí, se planteará cuales son sus sueños y metas en la vida y se mezclara en una alocada historia de amor...Un argumento sin desperdicios, digno de Yazawa y un dibujo que habla por si solo...Que esperan para leerlo? Links: Tomo 1: Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3 Capitulo 4 Capitulo 5 Capitulo 6 Capitulo 7 Capitulo 8 Capitulo 9 Capitulo 10 Tomo 1 completo! (Rapidshare) Tomo 1 completo!(Megaupload) Tomo 2: Capitulo 11 Capitulo 12 Capitulo 13 Capitulo 14 Capitulo 15 Capitulo 16 Capitulo 17 Capitulo 18 Capitulo 19 Capitulo 20 Tomo 2 completo!! (Gigazise) Tomo 2 completo!!(Megaupload) Tomo 3: Capitulo 21 Capitulo 22 Capitulo 23 Capitulo 24 Capitulo 25 Capitulo 26 Capitulo 27 Capitulo 28 Capitulo 29 Capitulo 30 Tomo 3 completo!!!! Tomo 4: Capitulo 31 Capitulo 32 Capitulo 33 Capitulo 34 Capitulo 35 Capitulo 36 Capitulo 37<---New! Capitulo 38<---New! Última edición por akane_tenshi; 13-ene-2010 a las 18:25 |
|
| | #2 |
|
|
Muchas gracias por el aporte, hace bastante que estaba buscando el manga ya que yazawa es de mis mangakas favoritos.... que guapo es george!!
|
|
| | #3 |
|
| De nada! es también uno de mis mangas favoritos, por eso lo estamos traduciendo! la historia es genial, muy romantica y el final te deja....wa! ya lo vas a poder leer!^^ |
|
| | #4 |
|
|
Ay que ilusión poder descargarlo! tenía muchas ganas de leerlo porque el anime es genial pero se queda cojo xD muchas gracias por subirlo y ojalá lo continues! |
|
| | #5 |
|
| De nada! pienso igual que vos...el anime no le alcanza al manga, este es mucho mejor!!! además Yazawa tiene una forma muy particular de hacerte emocionar sin siquiera poner palabras... |
|
| | #6 |
|
| Me habian hablado muxo sobre este manga pero nunka me determine a leerlo...creo ke me perdi de muxo y recien me di kuenta... muxas gracias x subirlo...me enkanto...no podia detener mis ojos kada vez ke pasaba de pagina xD!!!... nuevamente vuelvo a agredecer y espero ke suban el segundo tomo pronto Mata nee ...!!! |
|
| | #7 |
|
| Gracias por leer Akumu!!!!^^ Aquí les dejo un nuevo capitulo del manga! ya empezamos el tomo 2 y esta muy emocionante la historia, no???? comenten!!! |
|
| | #8 |
|
|
baba!!!!! te qero akane por averlo subido asi aorrare dinero en comprarlo jijij
|
|
| | #9 |
|
| Que bien que los subiste Akane, me encanta Paradise Kiss... Muchas Gracias !! |
|
| | #10 |
| Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: en el pais de las maravillas
|
Me encanta paradise kiss! es genial la historia ^^ me gusta mucho el dibujo d Yazawa n.n gracias por subirlo! * |
| | |
| | #11 |
| Fecha de Ingreso: mayo-2008
| muy divertido, esta genial... pero me lo imaginaba diferente cuando oir por primera vez de el.... igual esta chido... ojala este pronto el proximo capi.... mmmm.... hasta pronto.... espero.... XD |
| | |
| | #12 |
| Fecha de Ingreso: agosto-2003 Ubicación: en mi casa o.o
|
el tomo 1 por megaploud no sirve! arreglenlo plis (aunke me lo baje x rapidshare jeje pero me gusta mas megaploud) espero con ansias el segundo tomo! |
| | |
| | #13 |
|
| Gracias a ustedes por leerlo! la semana entrante haré una actualización! Link de Megaupload arreglado!^^ cualquier otro problema reportenmelo XD |
|
| | #14 |
|
| Actualizado este manga con el capitulo 12! espero les guste! pronto traeré el 13! saludosssssssssss |
|
| | #15 |
|
|
Muchas gracias por el aporte y espero que pronto subas el tomo 2. |
|
| | #16 |
| Fecha de Ingreso: febrero-2007 Ubicación: Colombia
|
gracias por poner el manga porque me ha sido dificil conseguirlo y donde lo hay siempre hay problemas con la descarga.
|
| | |
| | #17 |
|
| Ya subi 3 nuevos capitulos! si hay algún problema con los links, por favor reportenmelo! pronto se completará el tomo 2 y ya lo colocaré completo para que se lo puedan descargar. Saludos!!!! |
|
| | #18 |
|
| Actualizado! subi el capitulo 16! espero lo disfruten! |
|
| | #19 |
|
|
yo tengo los 10 tomos y puedo decir que la serie está genial ! xDD
|
|
| | #20 |
|
|
YUPI POR FIN LO PODRE LEER MIL GRACIAS POR TU AYUDA ESPERO CON ANCIAS EL CAPITULO 17 GRACIAS POR TODO
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| |