| | #1 |
|
| Dears [8/8] ![]() Autor: PEACH-PIT Tomos: 8 Categoría: Shonen Género:Comedia, Romance, Ciencia Ficcion, Ecchi, Bishoujo Idioma:Español Fansub: Akatsuki Subs Fansub Uploader: The Tซl1øz Sinopsis: Un ovni tripulado por miembros de la especie DearS (una raza extraterrestre con una apariencia humana) realizan un aterrizaje de emergencia en la tierra. Y desde entonces la vida de Takeya Ikuhara, un tipico estudiante de secundaria en Japon, y Neneko Izumi, su amiga de la infancia, se complica por la llegada de Ren y otros DearS a su ciudad. Tomos via 4shared Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4 Tomo 5 Tomo 6 Tomo 7 y para los q habian descargado los capis de tomo 7 aca esta el ultimo capi. del tomo capitulo 39 Tomo 8 via MediaFire Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4 Tomo 5 Tomo 6 Tomo 7 new Tomo 8 new vamos q agradecer no cuesta nada!!!! Última edición por Tซl1øz; 16-ago-2008 a las 14:34 Razón: actualizacion |
|
| | #2 |
|
|
mmmm.... Ya vi la serie hace tiempo y no sabia que habia un manga de DearS, gracias por el aporte, lo voy a descargar a ver que tal. |
|
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: febrero-2006 Ubicación: Mi ksa!!!!
|
Genial!!!.. muxas gracias x el manga.. la serie stuvo buena pe algo vacia... tal vez el manga la complete... saludos!! |
| | |
| | #4 |
|
|
subido el Tomo 3
|
|
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: MOCHIS
|
grax pero son mas no
|
| | |
| | #6 |
|
|
son 8 tomos en total,.... mañana subire el tomo 4
|
|
| | #7 |
|
|
subido el Tomo 4
|
|
| | #8 |
|
|
Jojo... El anime esta grasioso =B Aver que tal el manga ;D Grasias por subirlos =O |
|
| | #9 |
| Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: En mi Heart(?)
| gracias por el aporte!!!! ya habia visto el anime pero me gusta leer el manga para saber las diferencias n.n |
| | |
| | #10 |
|
|
subido el tomo 5
|
|
| | #11 |
|
|
HACE POCO VI EL ANIME , ME ENCANTA COMPARAR ANIMES Y MANGAS , CASI SIEMPRE GANA EL MANGA COMO EN KODOMO NO JIKAN JIJIJIJIJI GOOD UPLODER TANKS BYEEEEE
|
|
| | #12 |
|
|
subido el tomo 6 y tambien la estoy subiendo a Media fire para facilitar en algo algunas descargas
|
|
| | #13 |
|
|
subido algunos de los capitulos del tomo 7
|
|
| | #14 |
|
|
subido el tomo 7 completo u.u cada ves queda menos T_T
|
|
| | #15 |
|
|
No tiene mala pinta... vamos a descargarlo! ^^ Gracias por subirlo, jeje! |
|
| | #16 |
|
|
muchas gracias laverdad lo estaba buscando un buen rato se te agradece (falta poco para que los termines todos) ![]() |
|
| | #17 |
|
|
ES UNO DE LOS MEJORES MANGAS KE E LEIDO SE LE AGRADECE TODO Y ESPERO KE SAKES EL TOMO 8 RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! |
|
| | #18 |
|
|
joooooooooooo garcias por este excelete manga tenia rato buscandola graciiiiiiaaaaaassssssssssssss |
|
| | #19 |
| Fecha de Ingreso: enero-2008
|
Gracias por este aporte tenia muchas ganas de tenerlo |
| | |
| | #20 |
|
|
wa no habi tenido la posibilidad de descargarlos pero estan muy buenos
|
|