| | #1 |
|
| Koko Ni Iru Yo [09/??] ![]() Autor: Tooyama Ema Año: 2007 Género: Shojo Idioma: Español Fansub: Hane no Akari Estado: Activo Sinopsis: Hikage es una chica de 8vo grado a la que nadie parece notar. Su único consuelo es su blog, y la gente que comenta en él. Sin embargo, todo cambia un día, cuando un chico guapo le dice a Hikage algo que ella siempre quiso escuchar... puede que a fin de cuentas no sea tan invisible... DESCARGAS Volumen 1 ![]() Capítulo 01 Capítulo 02 Capítulo 03 Capítulo 04 Capítulo 05 Volumen Completo Volumen 2 ![]() Capítulo 06 Capítulo 07 Capítulo 08 Capítulo 09 --> NUEVO!! En la web del fansub encontrarás más actuas Última edición por Tehanu; 13-ene-2009 a las 19:15 |
|
| | #2 |
|
|
Gracias apor el aporte, me gusto mucho
|
|
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
Ojalá que pronto salgan los que siguen (: |
| | |
| | #4 |
|
|
mmm.. No es Clamp, pero de todas formas lo bajo xD *Debe ser bueno porque Keane lo subió* Gracias por la subida =^^= Byes |
|
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: enero-2004 Ubicación: Castellón
|
>w< qué lindo!! Espero que continúes subiéndolo!
__________________ ![]() annieandchio ______________9310 Mipanditahermosa ;w; eres lo más besho ever, te quiero un montóoooooooooooooon! u///u parte de mi kokoro pollezco ghei (メ-_-)ノ リオがここにいた .............................. ........ノラカ, 愛してるわ♥ .............................. .............................ナミ last.fm★myanimelist Aún cuando las circunstancias y el tiempo nos separen, siempre serás la heroína de mi historia, Rocío. Javiera. |
| | |
| | #6 |
|
|
o.o esta muy bieen ^-^ espero que pronto salgan mas ^-^ ja ne! |
|
| | #7 |
| Fecha de Ingreso: agosto-2004 Ubicación: Reynosa, Tamaulipas
|
Ya me descargue el manga, es realmente tierno. Aww Chikage y Hinata-kun TwT me gusto mucho~ Muchas gracias por subir el manga :3 espero que salgan mas capis pronto. Saludos~ |
| | |
| | #8 |
| Fecha de Ingreso: febrero-2008
|
es muy lindo pero muy triste pero me encanta casi derramo una que otra lagrima jeje gracias epero que saques mas capitulos
|
| | |
| | #9 |
|
|
Agregado el capi 3, espero que lo disfruten tanto como yo ^^ Bye! |
|
| | #10 |
| Fecha de Ingreso: junio-2008
|
Muchas gracias por colgar esta serie. O.o Seguirás colgando más capis ¿verdad? |
| | |
| | #11 |
|
|
Dos capis nuevos!! ![]() Espero que los disfruten!! Pobre Hikage |
|
| | #12 |
|
|
Y otro capi nuevo, el 6. Con este iniciamos el tomo dos, espero que les guste |
|
| | #13 |
|
|
Qe lindoo !! Como todos los qe subes ! ^w^ Muchas gracias ! Cada cuanto salen los cap. nuevos ? Un beso ! |
|
| | #14 |
|
|
Agregado el capítulo 7 Disfruten! Gracias por el comment, Shizuku ^^ |
|
| | #15 |
|
|
esta muy lindo :3 ojala lo actualizes pronto ^^ |
|
| | #16 |
|
|
Si yo tambien espero que lo actualicen pronto por que me encanta este manga! es tan tierno!!! Los felicito mucho por su trabajo y por estos 2 años trabajando en estos geniales mangas, les sale muy bien esto de la edicion y todo! Gran trabajo! Nos vemos luego! Besos, bye. |
|
| | #17 |
|
|
hola!! gracias gracias!!! al manga era muy genial me encanto!!! ojala salgan los proximos capitulos he eh n.n adios!!! |
|
| | #18 |
|
|
KYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! x3 apenas vpy por el 1er capi pero es muy bonito que bello!!!!
|
|
| | #20 |
|
|
Agregado el capítulo 08! Disfruten ^___^ PD: También agregué el link al tomo 1 completo ^^ Última edición por Tehanu; 02-dic-2008 a las 09:43 |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |