| | #1 |
|
| Virgin crisis [4/4] ![]() Virgin Crisis (悪魔なエロス, Akuma na Eros?), es un manga Shōjo creado por Mayu Shinjo publicado en Shōjo Comic. El manga consta de 4 volúmenes de 200 páginas aproximadamente cada uno, además de contener dos capítulos especiales, conocidos cómo "Mi querido demonio" y "Convivencia demoníaca". Akuma na Eros, en español cuya traducción es "Erotismo diabólico", éste no refleja la naturaleza de la historia, por eso en Occidente es más conocida por su subtítulo original, Virgin Crisis. DESCARGA POR TOMOS COMPLETOS: Idioma: Español DATOS DE LA SERIE Titulo:Virgin Crisis Título Alternativo:Akuma na Eros Pais origen: Japón Género: Fantasía, Romance, Shōjo Creado por : Mayu Shinjo Editado por: Shogakukan Shōjo Comic Primera edición: 26 de Mayo 2001 Última edición: 26 de Marzo 2002 Núm. de volúmenes: 4 Tomo 1 ![]() Link 1 Descargar Link 2 Descargar Tomo 2 ![]() Link 1 Descargar Link 2 Descargar Tomo 3 ![]() Link 1 Descargar Link 2 Descargar Tomo 4 ![]() Link 1 Descargar Link 2 Descargar La Descarga es por Megaupload, si tienen problemas diganme por mp Por Rapidshare: Tomo 1: http://rapidshare.com/files/49705951...omo_1.rar.html Tomo 2: http://rapidshare.com/files/49709530...omo_2.rar.html Tomo 3: http://rapidshare.com/files/49900368...omo_3.rar.html Tomo 4: http://rapidshare.com/files/49905972...omo_4.rar.html |
|
| | #2 |
|
| Re: [COLOR="Lime"][DD] Virgin crisis 4/4 (Completo)[/COLOR]
Hola gracias por subir este manga, lo tengo en ingles y me faltaba el primer beso entre miu y kai, pero en el primer tomo faltan muchas pñáginas y en el 2do hay una pagina dañada |
|
| | #3 |
|
gracias por el aporte lo tenia y lo perdi te agradesco que lo subieras xao
|
|
| | #4 |
|
pss es verdad, al primero la faltan muchas, voy a ver que hago para resolverlo... :b
|
|
| | #5 |
|
grasiass tambien lo tenia pero me formatearon el pc y lo perdi tambien me faltaba el primer beso de miu y kai es muy bueno gracias por el aporte... |
|
| | #6 |
|
Arreglado el problema de las páginas faltantes, sólo que estas van acompañadas del link 2 de megaupload del tomo 1 y el tomo 3... Subidos también para rapidshare... |
|
| | #7 |
| Fecha de Ingreso: diciembre-2007
| Re: [COLOR="Lime"][DD] Virgin crisis 4/4 (Completo)[/COLOR] Muchas Gracias! hace tiempo q lo "leí" (el tomo 3 estaba casi a la mitad) y ahora lo encuentro completito GRACIAS! |
| | |
| | #8 |
| Fecha de Ingreso: diciembre-2006
| Re: [COLOR="Lime"][DD] Virgin crisis 4/4 (Completo)[/COLOR] hace ya un tiempo que estaba buscando este manga en español ^o^ muchas gracias por subirlo!! |
| | |
| | #9 |
|
|
En verdad muchas gracias por el aporte..........recien terminando de descargar y muy bueno que lo ayas subido por MEGAUPLOAD Y RAPIDSHARE.......asi se descargan de dos..... en verdad muy bueno felicitaciones ...@KaItO@___ |
|
| | #10 |
|
muxas gracias! es bueno tener muxos links poruqe e visto q por otras partes virgin crisis tiene sus enlaces caducados que genial que esten aki |
|
| | #11 |
| Fecha de Ingreso: marzo-2007 Ubicación: en mi comoda pieza.
genial el aporte espero que sigas subiendo mangas de mayu shinjo animo |
| | |
| | #12 |
|
muy bueno , el aporte sigue asi n_n |
|
| | #13 | |
|
| Re: [COLOR="Lime"][DD] Virgin crisis 4/4 (Completo)[/COLOR] Cita:
Muchas gracias, en cuanto tenga el tiempo bajo los tomo que tengo dañados, muchas gracias! | |
|
| | #14 |
| Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: ¡Baticueva! >w<
| Re: [COLOR="Lime"][DD] Virgin crisis 4/4 (Completo)[/COLOR] se me hace bastante interesante la historia, asi que lo bajare *0* muchas gracias por el aporte, chaoooo! ^o^ |
| | |
| | #15 |
|
No tienes la de Love Celeb??
|
|
| | #16 |
| Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Ubicación: Ich wohne in Ihre Alpträume
|
Gracias. Me estaba comprando el manga pero ya no me gusta mucho Virgin Crisis por que me empezó a desagradar la actitud babosa de la protagonista. Por este motivo quería descargarlo para ahorrar dinero, gracias por subirlo
|
| | |
| | #17 |
| Fecha de Ingreso: enero-2008
|
Gracias lo estube buscando
|
| | |
| | #18 |
|
|
GRACIAS por el manga esta bueno. descargado...
|
|
| | #19 |
|
|
gracias por el aporte!!!! me encanta este manga!! pero una pregunta: no tienes los tomos de love celeb???? ese manga fue licenciado no? bueno podrias subir los tomos que salieron antes de licenciarla????? plis!!! |
|
| | #20 |
|
|
HOY COMIENZO A LEERLO MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLO SE VE MUY INTERESANTE
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| |