| | #1 |
|
| MeruPuri ![]() Genero: Shojo, comedia, fantasia, romance Artista: Hino Matruri Tomos: 4 Estado: Completo SENDSPACE TOMO 1 TOMO 2 TOMO 3 TOMO 4 TURBOUPLOAD TOMO 1 TOMO 2 TOMO 3 4SHARED TOMO 4 Sipnosis: Airi Hoshina es una joven soñadora que esta por comenzar su año escolar. Ella sueña con encontrar a su amor destinado para vivir junto a el una vida familiar. Mientras se dirigia a la escuela pierde un espejo que le habian heredado cuando recuerda lo recuerda regresa al mismo lugar a buscarlo encontrando a un niño sosteniendolo este le dice que se llama Alam Astell Adaimonia Eucalystia... al ser demaciado largo decide llamarlo solamente Alam pero al escuchar la campana de su escuela sale corriendo olvidando el espejo nuevamente. Al terminar las clases se recuerda y regresa al mismo lugar, para su sorpresa el niño todavia esta ahi. Pensando que es extrangero y esta perdido lo lleva a su casa. Airi piensa que es un niño encantador y hasta se bañan juntos por la noche mientras dormian Airi cae de la cama y termina sobre Alam y los dos quedan dulcemente abrazados. A la mañana siguiente Airi se da cuenta de a quien abraza no es el dulce niño si no un joven de 17 años... Última edición por anlu; 11-dic-2007 a las 13:37 |
|
| | #2 |
|
| Re: [DD] MeruPuri - (en proceso) Tomos 3/4
WOW.. MERUPURI Hello =] Yo tambien toi subiendo este gran manga pero veo q me llevas la delantera **yo lo tengo hasta el cap 12** Solo conozco a un fansub que ta trabajando con este manga; fantasymanga Acaso lo traduces tu ?.? Si es asi Eres muy buena xD Byes |
|
| | #3 |
|
Pues la verdad Merli-chan no los he traducido yo ñ.ñ tube la suerte de encontrarlo ya que me gusta muuuucho esta autora... y en busca de sus mangas lo encontre... bye ñ.ñ |
|
| | #4 |
|
uh que bueno ^^ me alegra mucho que se encontraran mas capitulos de este manga ^^ me habia quedado en el 12 yo tambien (creo que lo bajaba del mismo lado que merli-chan ^^) muchas gracias por subirlos anlu |
|
| | #5 |
|
Pues que raro que no la encuentren completa... porq yo la he visto en varios sitios ñ.ñ pero bueno por eso la estoy subido al foro, pronto subire el tomo 4 ... Bye ñ.ñ |
|
| | #6 |
|
resubir el 1 y el 3 no s epueden ver por fis ess que estan genial cuando visto el 2 jooo
|
|
| | #7 |
|
se escucha muy bueno, y se ve muy buen dibujo, lo bajare, gracias!!!
|
|
| | #8 |
|
| Re: [DD] MeruPuri - (en proceso) Tomos 3/4 Hola !!! Bueno subido el tomo 4 ñ.ñ AMY:3 ya revise los links y estan bien ... no se, prueba de nuevo y me avisas para subirlos a otro sitio Espero disfruten el final ... Que es muuuy bonito ñ.ñ BYE |
|
| | #9 | |
|
| Re: [DD] MeruPuri - (en proceso) Tomos 3/4 Cita:
Te recomiendo que lo subas a otro servidor **sendspace, a mi, me da mucha lala (seguramente ese es el problema de AMY:3) ** Byes y thankies Kisses | |
|
| | #10 |
|
| Re: [DD] MeruPuri - (en proceso) Tomos 4/4
Aaaaah que bueno ^^ el tomo 4 muchas gracais ^^ al fin podre terminarlo ^^ |
|
| | #11 |
|
| Re: [DD] MeruPuri - Tomos 4/4
Hola ñ.ñ Bueno como algunos tienen problemas con sendspace, los subire de nuevo a turboupload... porq no se que problemas tengo que no puedo subir nada a savefile U.U... pero espero que en esta otra direccion no tengan ningun problema... sino me avisan ñ.ñ BYE |
|
| | #12 |
|
lo termine de leer hace unr atito ^^ y esta GENIAL ^^ Me encanto ^^ (me quede con agnas de que halla ams ^^ QUIERO MAS !!!!!!!!!!) |
|
| | #13 |
| Fecha de Ingreso: julio-2007
| Re: [DD] MeruPuri - Tomos 4/4 wouw!!! no sabes cuanto timepobuske este manga graciaspor subirlo TT.TT eres genail... gracias por el aporte xD |
| | |
| | #14 |
|
hola !!! ^^ nee muchas gracias por subir los mangas, de verdad ke no sabia ke estaba completo.... -.- no habia tenido tanta suerte como tu T-T pero ahora ke ya estoy descargando lo ke me falta te doy las gracias !!!! ^^ ke linda gracias ^^ |
|
| | #15 |
|
GRACIAS!!!! IO SOLO LO TNIA HASTA EL TOMO 3 !!!! GRACIAS !!!! DOMO DOMO ARIGATO!!!!!! ^^ ES UN MUY PRO MUY GRAN APORTE!!! |
|
| | #16 |
|
gracias por el paorte esta genial ya descargue el primer tomo y me encanto gracias |
|
| | #17 |
| Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Gracias por el aporte me estoy descargando el tomo 4, cada tomo es mangrande que el otro pero bale la pena
|
| | |
| | #18 |
| Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Cd. Juarez Chih.
Ese manga esta genial
|
| | |
| | #19 |
|
| Re: [DD] MeruPuri - Tomos 4/4 Hola. Gracias por el manga. Me leí los cuatro tomos de un tirón. Simplemente fue genial y divertido. |
|
| | #20 |
|
| Re: [DD] MeruPuri - Tomos 4/4 Gracias por el aporte. Me descargué ya los tres primeros tomos y está muy bien. Sólo me falta el último por leer. Anlu gracias por subirlo. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |