| | #1 |
|
| Desire Climax-Shoujo[3-7] ![]() Titulo: Desire Climax Autor: Ukyo Ayane Tematica: Shoujo adulto/Romance Volumenes: 07 Edades: 16 años en adelante Scans: Fantasy Manga Descarga: Por savefile Idioma: Español Reseña: El climax Apasionado; Omori Mio para ayudar a su familia, trabaja medio tiempo ya que tambien estudia…su madre esta en el hospital y sufren por su pobreza. Una noche un chico aparece la besa a la fuerza y le dice que la comprara… pero este chico resulta ser un compañero de escuela que para colmo es el hijo del dueño del lugar donde vive ella y su familia… Debido a las circumstancias Omori termina siendo sirvienta en la casa de el chico que robo su primer beso en contra de su voluntad?! Descarga Volumen I c1-7 Volumen II c08-9 c10 c11 c12 c13 c14 Volumen III c15 c16 c17 c18 c19 c20 c21New.14.02.08 Volumen IV c22New.14.02.08 c23New.14.02.08 Última edición por *Shinrie-chan*; 14-feb-2008 a las 17:28 |
| | #2 |
|
| Re: [DD]Desire Climax-Shoujo[3-7]
Me encanta este manga, sigue adelante, esperamos los demás capítulos, mil gracias por tus aportes |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: enero-2006 Ubicación: concepcion, chile
gracias por el aporte y por ponerlos en savefile
|
| |
| | #4 |
|
| Gracias por el manga... me encantó.. estaré a la espera ... ojalá subas más capítulos. |
| | #5 |
|
cunando buelves a subir mas tomos?? que esta muy bueno el manga arigatoo |
| | #6 |
|
|
gracias por subir este manga a mi me encanta un dato en fantasy manga ya han subido los cap 21, 22 y 23 por si lo quieren leer |
| | #7 |
|
NUEVOS CAPITULOS 21 AL 22!!
|
| | #8 |
| Fecha de Ingreso: abril-2007 Ubicación: Vargas
| Re: [DD]Desire Climax-Shoujo[3-7] wwwwawwwwwww! me encanta me encantaaa! porfavor siguelo subiendo! *¬* |
| |
| | #9 |
|
|
Mil gracias estaba buscando este manga en español!!! Seguilo x favor! ![]() ![]() |
| | #10 |
|
|
gracias por el manga me encanta
|
| | #11 |
| Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Pues en la bella venezuela ^^
|
me a gustado demaciado+ este manga, espero que bajes los de mas capis lo antes posible y no nos agas lo mismo que con try fall....
|
| |
| | #12 |
|
|
Es demaciado owo este manga shoujo me encanta OwO Ya me vi el final sin querer >_< Pero como sea lo quiero ver en mi idioma Ya que esta geneal y le quiero entender gracias~ |
| | #13 |
|
|
Maravilloso manga muchas gracias !!! Espero pronto los proximos capítulos!!!! |
| | #14 |
|
| GRAXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x3 lo e estado esperando con ansias plisssss siguela no quiero dejarla me encanta |
| | #15 |
| Fecha de Ingreso: octubre-2006
|
se ve bueno, nunca lo he visto pero Gracias.
|
| |
| | #16 |
|
|
Holaaa! Llevo días intentando descargar el tomo 3, pero nada, no hay forma, el savefile está petado T_T puede alguien resubirlo en otro servidor, 4shared, por ejemplo?? Gracias por el aporte, está guapo el manga este, tengo ganas de saber como sigue ^_^ |
| | #17 |
| Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: Por hay...
|
Pues veré si me engancha x), se agradece.
|
| |
| | #18 |
|
| wowwwwooo gracias por los capítulos!!!... ^^ el argumento se ve muy interesante!!! *O* |
| | #19 |
| Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: En un lugar.
|
Wee... ya baje el manga^^ esta muy bueno! Gracias por el aporte. |
| |
| | #20 |
|
|
Hola no me aparece hipervínculo ni link de descarga...¿que pasa? alguien porfa que me responda...
|
![]() |
| Herramientas | |
| |