| | #1 |
| Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: en frente de la compu
|
Wenas como aporte traigo hoy este grandioso manga llamado Bokura No Oukoku Nuestro reino ![]() Info wikipedia Bokura no Oukoku (僕らの王国, Bokura no Oukoku? "Nuestro Reino") es un manga shōnen-ai (con toques de yaoi) de la mangaka Naduki Koujima, publicado en la revista Be X Boy de la editorial Libre Shuppan. Actualmente está siendo publicado en Estados Unidos por DMP (Digital Manga Publishings).Genero Shonen-ai, comedia, romance Creador Naduki Koujima Editor Libre Shuppan Publicado Be x Boy Sinopsis Akira acaba de perder a su abuela y previamente a sus padres en un accidente, lo que significa que tiene que vivir solo. De repente en el funeral, es informado que el apellido de su padre era Takatou, que es el apellido de la familia dueña de la industria más grande de Japón. Mientras se dirigía al colegio, el abogado responsable de la familia Takatou le informa que tiene otro lugar donde es bienvenido: la gran mansión de los Takatou. Y parece que él es uno de los candidatos para tener el liderazgo. ¿El otro candidato? Su hermoso y sexy primo no reconocido Rei *-*. Akira y Rei comienzan una relación complicada, en la que Akira deberá encontrarse a sí mismo en esta nueva familia y Rei hará que los sentimientos de Akira crezcan y que se olvide de su sombrío pasado. Ahora mi resumen personal waaaaaaaaaaaaaa genial simplemente, en el primer cap es algo soft and very cursi xD pero es lo mejor jajajajaja del segundo cap en adelante es realmente genial *-* SPOILER (solo esta linea) Para los fanaticos del hard, hay 2 caps geniales + 1 extra *-* Porcierto aparece un monton de bishonen que *-* jajajajaja Download ============================== ===================== ============================== =================== Espero que les guste Última edición por Makubexx; 09-sep-2009 a las 17:26 |
| | |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: marzo-2005 Ubicación: en las nubes, con mi Inner
| Re: Bokura no Oukoku (shonen ai y muy bueno)
Muy buen manga!!!! Ace un tiempo me lo estaba leyendo, aunke se me borraron los pocos tomos ke tenia Thankis por ponerlo!!!!! esto, sabes cuantos tomos son mas o menos? o todavia no esta acabado? ya tengo ganas de ke pongas los demas caps ^^ |
| | |
| | #3 |
| Re: Bokura no Oukoku (shonen ai y muy bueno)
Bueno gracias por el comment jajajaja bien son 19 caps traducidos xD en 5 tomos, pero no se sabe si la autora lo dejara ahi o seguira con el proyecto.... Bien el tomo 1 ya esta completo! ahora continuo con el tomo 2 salu2!! Ya esta tomo 2 completo jajaja faltan 2 tomos *-* Última edición por Makubexx; 04-sep-2007 a las 18:21 Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| | #4 |
| Re: Bokura no Oukoku [Yaoi: Tomos 3/4]
wenas para los que la esten viendo ya esta hasta el tomo 3!!! ya falta poco *-* Bueno me diun tiempo y ya esta completo el proyecto!! bueno hasta el tomo que esta fansubeado claro xDD Última edición por Makubexx; 07-sep-2007 a las 18:05 Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| | #5 |
|
| Re: Bokura no Oukoku [Yaoi: Completo Tomos 4/4]
Muchas gracias x el aporte tu no sabes si continuaran con 5 y 6 tomo son geniales ^__________^gracias x el aporte
|
|
| | #6 |
|
| Re: Bokura no Oukoku [Yaoi: Completo Tomos 4/4] Kyaaaaaaaa gracias gracias gracias!!!! Yo fui la primera que descargó los 4 tomos, pero me había olvidado de postearte!!! n_nU Me encantó el manga!!!! Está genial desde el comienzo hasta el final, lleno de acción y romance (comedia tb!!! jajaja) Yo quiero un REI para mi!!!!!!!!! *___* Espero que sigas linkeando mangas así!!!! Viva el yaoi!!!!!!! *_____* ... QuE VuElvAs A AmArMe, VoLvEr A AbRaZaRtE, OiRtE JuRaRmE AmOr... "Sola pero divina" -CHARM |
|
| | #7 |
|
| Re: Bokura no Oukoku [Yaoi: Completo Tomos 4/4] Hoals uina pregunta Este manga son solo 4 tomos (osea 19 capitulos???) es que yo tengo los cuatro tomos... y no me suena que termine asi... |
|
| | #8 |
Que bien que les haya gustada pues tengo caso 3 gigas solo de mangas y one-shots y veo si subo mas jajajaja porcierto Miaka-chan, hay mas capitulos, se supone que son 5 o sey tomos en total, pero el fansub (enrealidad ningun fansub xD) los tiene todavia, estaba viendo si conseguirlos en ingles pero tampoco los tienen asi que cabe la posibilidad de que se tarden un poco mas en culminar el proyecto... salu2!! |
| | |
| | #9 |
| Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: ...ma maison
waw estuvo simplemente genial!! me gusto mucho =) aaahh espero q encuentres los otros tomos! muchas gracias por subirlo!!!! |
| | |
| | #10 |
|
Yaaaaaaaaah *-* es perfecto u.u muchas grácias por el manga ^-^ voy a verlo ahora xD Arigatou goisamasu ^^ |
|
| | #11 |
|
hola podrias subirlo de nuevo? esq no c puede gracias! |
|
| | #12 |
Bien funciona xD pero es un rollo q parece mas de lo q es lo puse ahora ya por tomos y por caps.... como son muchos caps no queria ponerlos asi pero bue.... te explico como se descarga bien si l das descarga x caps solo repites los pasos 4 y 5 para bajar y listo xD salu2!!!! |
| | |
| | #13 |
|
Waaa *O* Es o mejor!!! Muchas Gracias por subirlo =D
|
|
| | #14 |
|
| Re: Bokura no Oukoku [Yaoi: Completo Tomos 4/4] excelente manga kyaaaa *0* lo ame arigato por subirlo ^__^ x3 |
|
| | #15 |
|
:O amo este manga aunq' no sé si ya está completo, no eran 5 tomos?
|
|
| | #16 |
|
Este manga es mas que fabuloso muchas, pero muchas gracias, me gustaría que la pudieras continuar aunque se tardara tiempo.......... he visto que ya existe el tomo 5 y hasta tomo 6 , por favor continua la siiiiiiiiiii |
|
| | #17 |
Bueno buscare los tomos si los encuentros tengan de seguro que los subo aunque no se xq Blueye perdio su web y todos los fansubs afiliados tmb TT.TT |
| | |
| | #18 |
|
| Re: Bokura no Oukoku [Yaoi: Completo Tomos 4/4] eto grax grax muy buen manga me gusto muxito muxo i si hay mas tomos porfa subelos te lo agradeceria muxito... i grax por las instrucciones de descrga te pasaste... cuidate sayooo |
|
| | #19 |
|
Oye, Makubexx, puedo poner tu tutorial para descargar por savefile en el tema de Importantes? Es para que más gente lo vea y eso |
|
| | #20 |
Esta bien tessa! no hay problema ^^
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |