| | #1 |
|
| S+M [3/3] S+M Resubido completo por tomo [/COLOR][/SIZE] ![]() ![]() Disfruten de este tríangulo amoroso. La historia tiene muchos giros de humor y, sibien al principio, es bastante tranquila, a medida que transcurre la historia se vuelve cada vez más hot. Ahhh!!! [u]Para los impacientes (como yo) terminamos por fin la historia principal!!!!! Y, como siempre, viene con sorpresa. Tomo 1 Mirror Tomo 2 Mirror Tomo 3 Mirror Tomo 1 Capítulo 1 Resubido mirror Capítulo 2 Resubido Capítulo 3 (Ultimo del tomo de la historia principal) Resubido Sidestory 1 Nuevo Sidestory 2 Nuevo Tomo 2 Capítulo 4 Resubido Capítulo 5 Resubido Capítulo 6 Resubido sidestory 3 Nuevo SIDESTORY 4 NUEVO Tomo 3 Capitulo 7 Resubido Capítulo 8 Resubido mirror Capitulo 9 Resubido mirror SIDESTORY 5 NUEVO Ficha: Tomos: 3 Autor: Amu Sumoto Género: Shojo maduro, romance, comedia Scans originales: KITTEN_TOY Traducción al inglés:CRYS94, Marcy, Sayuki y Yuki Edición inglés: BroOke y Siana Traducción y edición al castellano: Natichi aviso Reparado capitulo 1, principal y mirrorNatichi Última edición por natichi; 15-may-2009 a las 20:33 Razón: resubidos completo por tomo-- dos servidores de descarga |
|
| | #2 |
|
| Re: S+M (3 tomos) Subido cap. 1
muxas gracias nati ahora voy rapido a descargarlo
|
|
| | #3 |
|
| Re: S+M (3 tomos) Subido cap. 1 esto es genial,esta es una de mis autoras favoritas ,he leido todos los trabajos q e podido encontrar de ella,pero la mayoria estan en ingles,muchisimas gracias por taducirlo natichi......esta mangaka es genial, empece a ser su fan despues de leer watashi no megane kun,realmente sus tramas me gustan mucho...y te imaginaras cuando voy viendo el titulo en el foro ,eternamente agradecida espero q saques mas capitulos pronto....
|
|
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: abril-2007 Ubicación: Vargas
| Re: S+M (3 tomos) Subido cap. 1 estubo super genial!!...omg..no entendi..pero en ningun momento cambiaron!...no pudo cr su gemelo! aqui hay gato encerrado!!! |
| | |
| | #5 |
|
si, hay gato encerrado, y muestra la cola en este cápítulo. Disfruten del segundo capítulo de esta historia.
|
|
| | #6 |
|
gracias natachi por subir el segundo capitulo de la historia,lo esperaba con ansias........ espero q pronto subas mas..... |
|
| | #7 |
|
kyaaaaaaaa esta muy bueno n_n me ha gustado muchas gracias siguele n_n
|
|
| | #8 |
|
muchasss graciasssss . me ha encantado .continualo XD
|
|
| | #9 |
|
| Re: S+M (3 tomos) Subido cap. 1 Me encanta este manga es q los dibujos son tan lindos aunque lo q si q cuando lo quise leer en ingles pues me confundi mucho,con los dialogos de los gemelos pero ya q lo traes en español pues si ya ve la gran diferencia,gracias natichi por traerlo deverdad muchisisisimas gracias |
|
| | #10 |
| Re: S+M (3 tomos) Subido cap. 1 ya era hora natichi!!...ya mismo lo bajo y mas tarde doy mi opinion!...ya lo vi...omg...omg....MASAKI TIENE NOVIA!!!!!!!!!!!....aunq nada lo prueba..puede cr q la abrazo xq ummm,talves es su hermana? su prima? algo ? ·_·...yo digo q c tiene q quedar con shingo...y q masaki es un cabron!..... |
| | |
| | #11 | |
|
| Re: S+M (3 tomos) Subido cap. 1 Cita:
Anoche terminé de traducir el capítulo 8 de la historia principal y es más de lo que me imaginaba!!! Así que un poco de paciencia porque edito lo más rapido que puedo, pero me ganó MI impaciencia y me puse a traducir todo de una.Saludos. Natichi | |
|
| | #12 |
| Re: S+M (3 tomos) Subido cap. 1 no me provoques curiosidad!!! omg...y la cosa esta mas complicada?...dios...ME MUERO D LAS GANAS POR LEER!!...enfin..tendre pasiencia jeje ^^-...byex |
| | |
| | #13 |
|
yo voto : opción 1 XP PD; gracias x el manga, siempre traes aportes interesantes |
|
| | #14 |
|
| Re: S+M (3 tomos) Subido cap. 1 se ve bueno...descargando |
|
| | #15 |
|
| Re: S+M (3 tomos) Subido cap. 1 hayyy natichi porrque ahora ya estoy impaciente por el siguiente capitulo, lo dije y lo vuelvo a repetir me encanta esta autora, Asu sensei es genial......no solo los dibujos son bonitos sino que sus tramas son también interesantes...,espero que pronto subas mas natichi lo estaré esperando.. |
|
| | #16 |
|
| Re: S+M (3 tomos) Subido cap. 3
Subido el capítulo 3. Qué lo disfruten!!
|
|
| | #17 |
|
>___< ahh!! hablan tan bien de este manga que ya me pique jeje ^^ y mas con la sinopsis XD... ni siquiera lo he leido y ya quiero que lo montes hasta el cap 8 donde ya vas editandolo>__< Ahhhh!!!!!!!!!! me comere este manguita juii!! jejje
|
|
| | #18 |
|
ah!! gracias por el aporte justo como me gustan los mangas! jejeje, |
|
| | #19 |
|
| Re: S+M (3 tomos) Subido cap. 4 y 5 del tomo 2
Para los impacientes, Ahí les dejo los capítulos 4 y 5 Qué los disfruten!!! |
|
| | #20 |
|
| Re: S+M (3 tomos) Subido cap. 4 y 5 del tomo 2
natichi una consulta en el tomo 1 entre el capitulo 2 y 3 faltan hojas??!!! pliss por fa respondeme... muchas gracias me encantan todos los mangas que subes. eres grandiosa! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |