| | #1 |
|
| Uzumaki [3/3] UZUMAKI ![]() Nombre: Uzumaki Autor: Junji Ito Tomos: 3 tomos Editor y traductor: Jinchi [RECIOMANGA] Scanlation: RECIOMANGA Genero: Horror Peso por tomo: Entre 40~50 Mb [variando según el tomo] Subido a:Megaupload & Rapidshare Reseña: En el pueblo de Kurozu-cho, todo era normal hasta que el padre de del novio Kirie posee una extraña obseción con los espirales, lo que lo llevará a hacer cosas inimaginables. Muertos vivientes, mujeres que beben sangre para dar vida, y demases, haran del pueblo un lugar único, un lugar febril, un verdadero espiral... ______________ Tomos: Pass: subjust Megaupload Tomo 01 Tomo 02 Tomo 03 ______________ RapidShre Tomo 01 Tomo 02 Tomo 03 ______________ Nota: se ha usado el Winrar para comprimir los tomos.... ...bue eso seria, cualquier cosa, por mp o aqui mismo :0 enjoy! Última edición por -SuB_JuSt-; 13-jul-2007 a las 13:13 |
|
| | #2 |
|
| Re: [b][DD][color=indigo] Uzumaki[/color] (02/03)[/b]
Gracias pro la subida, ya me bajé los 2 primeros tomos aunque no los he visto pero el nombre me llamó la atención (------> Uzumaki Naruto xD) Si quieres subirlos en otro host te recomiendo savefile, te haces una cuenta que son gratis y es muy bueno =) Ah, por cierto, subí el tomo 1 a savefile: http://www.savefile.com/files/679083 www.savefile.com edit: ¿es mi imaginación o este manga se lee de izquierda a derecha? o_O |
|
| | #3 |
|
| Re: [b][DD][color=indigo] Uzumaki[/color] [Completa][/b]
Holas.... Ps, efectivamente este manga se lee de Izquierda a derecha o,o y gracias por el host.... lo malo es que el tomo 03 pesa mas de 60 Mb... >_> _______ En fin... por ahora puedo decir: Subida completa ![]() bue... sera hasta que tenga que resubir o_o aunque voy a probar suerte en RapidShare c-ya! |
|
| | #4 |
|
| Re: [b][DD][color=indigo] Uzumaki[/color] [Completa][/b] Guau...!!!!!! Muchísimas gracias por esta subida de Uzumaki...!!!! hace tiempo que quería leerlo pero los links habían sido caducados.. muchísimas gracias...!!!! Aunque me tomará un tiempezito end escargarla, con eso que MU ya no permite tantas descargas como antes..!!! pero está dentro de los pendientes. GRacias nuevamente y hasta pronto! |
|
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: abril-2007 Ubicación: Vargas
| Re: [b][DD][color=indigo] Uzumaki[/color] [Completa][/b] yo aun no lo e leido..pero me desalienta q solo est megaupload q hasta ahora ha sido un asco...enfin gracias al aport d tessa pobre descargar el tomo 1 aunq sea..esperando respuesta de sub just..para q lo pase a save file...x lo menos..si lo harias t lo agradceria...cya.. |
| | |
| | #6 |
|
esta serie es genial bajando el 3º tomo |
|
| | #7 |
| Re: [b][DD][color=indigo] Uzumaki[/color] [Completa][/b] Q pena q solo este en megaupload...='( |
| | |
| | #8 |
|
Wolas! ...bue ... despues de indagar poe unos momento ahora que si puedo subir cosas de nuevo, me decidí por el Rapidshare.... mas que nada por la tasa de bajada, pero bue, posteriormente vere si lo puedo subir a otros uploaders... en fin c-ya! ____________ EDIT: Como eran pocos tomos me di el trabajo de subirlos de inmediato y aqui están, solo queda disfrutar ;D |
|
| | #9 |
| Re: [b][DD][color=indigo] Uzumaki[/color][color=red] [Completa] [/color][/b] muchas gracias!...esta super genial!!!...ahora si!...gracias x este manga tan llamativo y tentador!.. |
| | |
| | #10 |
| Fecha de Ingreso: agosto-2004 Ubicación: Reynosa, Tamaulipas
| Re: [b][DD][color=indigo] Uzumaki[/color][color=red] [Completa] [/color][/b]
Yay! Muchas gracias eh escuchado sobre este manga y parece interesante owo Tambien gracias por no usar solo megaupload uwu Saludos~ |
| | |
| | #11 |
|
| Re: [b][DD][color=indigo] Uzumaki[/color][color=red] [Completa] [/color][/b]
...yep, gracias por sus comentarios, eso hace que la subida haya valido la pena o,o enjoy... |
|
| | #12 |
|
| Re: [b][DD][color=indigo] Uzumaki[/color][color=red] 3/3 [Completa] [/color][/b]
mmm... oye amigo... me pide pass!!... cual es??... digo si no es mucha molestia |
|
| | #13 | |
|
| Re: [b][DD][color=indigo] Uzumaki[/color][color=red] 3/3 [Completa] [/color][/b] Cita:
Genial historia...ya habia leido sobre ella y me parecio muy buena, lastima ke tenga tan pokos tomos XD...y tambien gracias por no ponerla en MEGASHIT o MEGAMIERDA, komo gusten llamarla da igual, no? XD. Nos leemos | |
|
| | #14 |
|
| Re: [b][DD][color=indigo] Uzumaki[/color][color=red] 3/3 [Completa] [/color][/b]
sorry>.< ... no me habia fijado... pero bueno gracias
|
|
| | #15 |
|
wa me piden password a ver si lo publicas
|
|
| | #16 | |
|
| Re: [b][DD][color=indigo] Uzumaki[/color][color=red] 3/3 [Completa] [/color][/b] Cita:
Ahí mismo está, donde dice "Pass: subjust" | |
|
| | #17 |
|
pues por lo que he leido aqui, se ve muy interesante, lo descargare a ver que tal esta, muchas gracias por la subida
|
|
| | #18 |
|
wow...... me havian contado de este manga.... XD.... si o si lo descargo.... |
|
| | #19 |
| Fecha de Ingreso: agosto-2007 Ubicación: Entre mis cosas...
Bien,espero q este manga este bn.
|
| | |
| | #20 |
|
PARECE INTERESANTE, LO LEERE, Y MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| |