| | #1 |
|
| [b][c="DarkRed"]Matantei Loki Ragnarok[/c][/b] |
|
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: junio-2006
| Re: <b><font color="DarkRed">♠•†»Matantei Loki Ragnarok Manga en Español «†•♠</font></b> buen manga el que has traido sigue con este proyecto que me gusto mucho la serie que el manga esta bueno y gracias |
| | |
| | #3 | |
| Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: Lima-Peru
| Re: <b><font color="DarkRed">♠•†»Matantei Loki Ragnarok Manga en Español «†•♠</font></b> Cita:
Hare mi pregunta clasica de Loki : ¿Quien es la chica de que aparece en el final de la serie? y ¿Aparece en el manga? | |
| | |
| | #4 |
|
| Re: <b><font color="DarkRed">♠•†»Matantei Loki Ragnarok Manga en Español «†•♠</font></b>
esa es Spica, y si aparece xo de momento no ha salido XD XD Subido el capi 4 ^^ |
|
| | #5 |
|
| Re: <b><font color="DarkRed">♠•†»Matantei Loki Ragnarok Manga en Español «†•♠</font></b>
excelente *snif snif* *aplausos* no sabes como he estado buscando ste manga, muchas gracias T_T spero q bajes mas y xfavor q no sea en megaupload xq siempre pide premium (asi me paso muchas veses con musicas tmb) mis felicitaciones!!
|
|
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: En un mundo de colores
Podrias resubir todos los capitulos a filefront o otro programa como turboupload, es que odio el megaushit, porque me causa muchos problemas y solo me deja descargar un archivo al dia (con o sin truco), y el rapidshit no me guta porque tienes que esperar 3 horas para volver a descargar de el, onegai, resubelos si no es mucha molestia >_< |
| | |
| | #7 |
|
no problem en cuanto pueda los subo y... a ver si arreglo el scaner para seguir con la subida n,n
|
|
| | #8 |
|
gracias!! hace un monton que lo estaba buscando!!!!!!!!!!!!!!! por favor continua si es que puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
| | #9 |
| Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: En un mundo de colores
Espero lo continues, ejejeje, y aun espero el link del 4 en otro servidor xD
|
| | |
| | #10 |
|
UNA PREGUNTA SI AKI ESTAN PONIENDO EL MANGA DE LOKI ....EN ESPAÑOL..PUEDEN PASARME EN INGLES !!! PORFAVOR !
|
|
| | #11 | |
|
| Re: <b><font color="DarkRed">♠•†»Matantei Loki Ragnarok Manga en Español «†•♠</font></b> Cita:
gracias. | |
|
| | #12 |
| Fecha de Ingreso: agosto-2006 Ubicación: Dibujando de todo
| Re: <b><font color="DarkRed">♠•†»Matantei Loki Ragnarok Manga en Español «†•♠</font></b> gracias!! gracias!!... estoy en proceso de descarga (a ver si se puede)... pon de nuevo el capi 4... pero no en megaupload, porque me va mal y no lo puedo descargar, ejem... estoy segura de que en caunro lo tenga dare brincos jejeje. ¡¡por favor pon los siguientes capis!!!... o almenos dime donde los compras porque me toy muriendo por tener los mangas T-T y nada que vienen. |
| | |
| | #13 |
|
Gracias ChibiFye!!!!!!! hacía bastante q buscaba este manga... por fin lo encuentro... porfi... las primeras hojas del capítulo 2 son muy chicas y no se pueden leer bien, si podés scanearlas de nuevo y volver a subirlas... te voy a estar más agradecida aún... |
|
| | #14 | |
|
|
ok,no te preocupes... solo espera a que arregle el scanner ok? y volvré a subir todo ^^ Cita:
pos mira, en españa la sacan Ivrea y la compro en cualquier tienda de comics... eln Bilbao lo puedes encontrar en Joker y big Orange. ( cuesta unos 8 € cada tomo) Última edición por ♥ Chibita ♥; 22-may-2007 a las 03:20 Razón: Automerged Doublepost | |
|
| | #15 |
|
PRESIDENTA DEL CLUB DE ESTE MARAVILLOSO CLUB QIERO PREGUNTARLE ALGO...DE ESTE LINDO MANGA DE MYTHICL DETECTIVE LOKI....QUISIERA SABER DONDE BAJA EL MANGA PODRIA DECIRME DE DONDE SACA ESTE LINDO MANGA....QUISIERA KE ME LLEGARA A DECIR O DE KE LINK , AUNQUE SEA PUEDE DARMELO EN INGLES O JAPONES...O LO ESCANEAS LLEGAMELO A SABER PORFAVOR ...ARIGATO =') |
|
| | #16 |
|
XD XD pues mira, la verdad es que lo scaneo porque tengo los tomos...pero el escanner anda estúpido y no lo hace bien, así qu hasta que no lo arregle nada T_T * el 8 de junio comienzan a sacar Matantei Loki Ragnarok 2 en España ( manga)* |
|
| | #17 |
|
GRACIAS PRESIDENTA =')......POR RESPONDERME , QUE SIGAN MUCHOS EXISTOS EN ESTE MARAVILLOS CLUB Y UNANSE !!! =)....OJALA KE AYGA MUCHOS TOMOS DE LOKI-KUN =) ... |
|
| | #18 |
| Fecha de Ingreso: agosto-2006 Ubicación: Dibujando de todo
| Re: <b><font color="DarkRed">♠•†»Matantei Loki Ragnarok Manga en Español «†•♠</font></b> gracias por la respuesta!!!... a ver si venden fuera del pais jajajaja, si no... pues... tendre que esperar a que tu escaner funcione T-T... dios que ese lindo escaner funcione... jeje, muchas gracias por los capis, ahora solo me falta esperar si subes de nuevo el capi 4 jeje. gracias y bue na suerte |
| | |
| | #19 |
| Fecha de Ingreso: abril-2007 Ubicación: Antiguo Japón
lari hoooooooooo! muchas gracias x esta serie no la encontraba x ningun lado ^^ por fiss podrias subir el 4to con otro q no sea megaupload?? te lo agradeceria mucho mucho mucho ya q nunca encuantro puertos para mi pais.. byes! sayonara! yop! tomoyo! |
| | |
| | #20 |
|
ola a todos!!!! ya siento esto pero el escanner sigue tonto T^T...demo no se preocupen que me pongo a buscar scans por ahí a ver si lo encuentro en inglés y los cuelgo. ( y traducidos si quieren) mas cosas 1. Prefieren otra forma de descarga??? díganlo y lo subiré por las distintas maneras que pidieron ( yo uso megaupload porque..pues porque nu sé òxó..fue el primero y me va bien jje ^^Uu) 2. ya veo que nadan buscando el manga no? bien pues hay varios sitios en los que pueden pedir los mangas... leí por ahí que no terdarían mucho en sacarlos en argentina así que los que vivan por allí estáis de suerte ne? así pues por si las moscas me voy a buscar scans en inglés... colocaré la página para los que quieran también y yo los traduciré ^^ bueno, pues me voy a buscar ^^ atte |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |