| | #1 |
|
| Dekiru Otoko ga Suki Nanda DEKIRU OTOKO GA SUKI NANDA ![]() Título Original: Dekiru Otoko ga Suki Nanda (Me gustan los chicos impresionantes) Autor (a): Hinako Takanaga Género: Yaoi xD Descargas: Tomo o capítulo 1 Tomo o capítulo 2 Tomo o capítulo 3 Manga Completo ^^ (creo *dish*) |
|
| | #2 |
|
| Re: [Manga] Dekiru Otoko ga Suki Nanda
waa *-* se ve bueno gracias por subirlo! =D |
|
| | #3 |
|
owo! lo bajo de inmediato!!! mushisimas gracias!
|
|
| | #4 |
|
muy cute *-*
|
|
| | #5 |
|
| Re: [Manga] Dekiru Otoko ga Suki Nanda wow ese manga si es bien bonito m encanta, muy bueno |
|
| | #6 |
|
No puedo bajarlo, el rapget me dicen que están rotos los links del segundo y tercer tomo. Que alguien los arregle por favor!! >.<
|
|
| | #7 |
|
WUA!!!!!! esta genial!!!! realmente me ha gustado mucho.-.. *_*... GRACIAS... GRACIAS!!! GRACIAS!!!! eres lo maximo!!! |
|
| | #8 |
|
OLA NE ESTOY BAJANDO ESTE ANIME PERO LA VERDAD ES QUE EL YAOI A MI NO ME GUSTA QUE SEA FUERTE A SI KE SI LO ESTA DECIDMELO PORFA
|
|
| | #9 |
|
| Re: [Manga] Dekiru Otoko ga Suki Nanda waaa!!!! hermoso!! *-* lindo T-T Me enknato OwO Gracias por subirlo xD |
|
| | #10 |
|
Aaaaaaaaaaaahhhhhh so kawaii!!!!!!!!!!!! Me ankanta sta autora *-* s un deleite para mi tener mas mangas de ella n mis sacrosantas manitas jejejeje *babas* Plizzzzz Actualizaaaaaaa!!!!!! |
|
| | #11 |
|
JOOOOOOOOOOOOOOOO TTTTT__TTTTTTTTTT PORFABOR PODRIAS VOLVER A SUBIR ESTE MANGA EN OTRA PAG????? ESKE EN ESTA NO ME DEJA VAJAR NADA PORFIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS
|
|
| | #12 |
|
Hi~ ñaaa... mxas gracias ^^ me voy a leer x3!! mxas mxas gracias de veras!! Bye~ |
|
| | #13 |
|
| Jeje ¡Hola! soy nueva aquí o///o si bueno de hecho me registré hace ratito, y la pantallita del foro no deja de decirme C.Kisuky buenas noches o ¿Tú todavía por aquí tan tarde?, y yo me pregunto si me está echando ¬¬U o será que mi mamá se introdujo en el servidor ¿y me está dando indirectas? XD jajaja bueh después de que me agradecieran por mirona en otro tema y que cuando buscaba yaoi siempre caía aquí, decidí seguir mi destino y ¡¡entrar!! como participante Ya conté mi historia...y... GRAX POR ESTE MARAVILLOSO MANGA UNO DE LOS MEJORES ¡¡¡MUY SEXY!!! >////////<, EN SERIO, EN SERIO SI TUVIERA ALGO QUE SUBIR LO SUBIRÍA, PERO NO TENGO nah!!! ¿para qué gritar el nah? eso lo que da es verguenza una yaoi fanática así... bueh quiero decirte a ti, a los otros participantes y a los mirones (Como lo era yo hace unas horas ^ ^U) que grax de verdad por compartir un setimiento tan lindo ^///^ conmigo... ¡¡¡Los QUIERO DE VERDAD!!! |
|
| | #14 |
|
|
ME ENCTA ESTA AUTORA.., GRACIAS... |
|
| | #15 |
|
|
esta buenisimo esto del manga yaoi y eso q e visto poco suban mas mangas yaoi porfe son entretes ma hacen reir |
|
| | #16 |
|
|
muxas gracias por el manga sta muy lindo!!! ^o^ |
|
| | #17 |
|
|
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS POR TU APORTE Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS NOS LEEMOS CHAITOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
| | #18 |
|
|
gracias por subirlo.. ya lo toy bajando ^_^
|
|
| | #19 |
|
| Me han recomendado los mangas de esta autora y despues de leer "Bikiyou na silent" que estuvo bastante linda y buena jeje, descargare a continuación esta, muchas gracias por subirla |
|
| | #20 |
| Fecha de Ingreso: octubre-2010
| ME ENCANTA EL YAOI ES COMO MIMEDICINA DIARIA......ASI Q GRACIAS POR LA SUBIDA LO DERSCARGARE YA ......acepto recomendaciones si tienen alguna x ahi.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |