| | #1 |
|
| MARS [15/15]+VOLUMEN EXTRA Pues Aqui les dejo un manga muy bueno que ha tenido mucho exito en japon , la historia es muy buena y en lo personal se los recomiendo mucho .. de apoco ire subiendo los tomos ya que hasta ahora solo hay 3 traducidos al español ... los demas aun estan solo en ingles .. Titulo: MARS Autor: Fuyumi Soryo Tomos: 15 + 1 volumen extra Genero: Romance/Drama Fansub: BlackClover & FantasyManga ![]() Tomo 1 ![]() Tomo 2 ![]() Tomo 3 ![]() Tomo 4 ![]() Tomo 5 ![]() Tomo 6 ![]() Tomo 7 ![]() Tomo 8 ![]() Tomo 9 ![]() Tomo 10 ![]() Tomo 11 ![]() Tomo 12 ![]() Tomo 13 ![]() Tomo 14 ![]() Tomo 15 Mars Gaiden Volumen Extra Resumen: Kira una chica callada muy tranquila dedicada al arte. Rei es violento y muy popular entre las chicas. Que pasaría si un día los polos opuestos se conocen...? Cuando Kira ve a Rei besar una estatua del dios de la guerra en la cultura Griega llamado MARTE (MARS) se siente atraída artísticamente a Rei y le pide que modele para ella. Luego comienza a darse una relación amorosa entre ellos...pero a pesar de todo la tristeza los rodea debido a muchos secretos oscuros por descubrir. ALGUNAS IMAGENES A partir del tomo 4 estan en INGLES y los link fueron tomados de Aicoalition una pagina de descarga de mangas .... Conforme Los fansub en castellano vayan traduciendo, suprimire los links ... |
|
| | #2 |
|
|
Me Encanta este manga!! Me muero de ganas por leer la continuacion. Tambien los baje en ingles... aunque prefiero esperar a leerlos en castellano, como dicen, nunk es tarde si la dixa es buena... jajaja Un gran aporte. thank u!! |
|
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: in front of the notebook.
|
pues me encanto la trama y el dibujo es muy original, pero sinceramente me parecio mas una tvnovela que un manga, no me caen muy bien estos shoujos pastelosos, pero hay que admitir que si eres fan de este tipo de shoujo no lo puedes dejar pasar ._.
|
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: Lugar donde se moja la sal^^U
|
¿¿¿¡Mars?!!!!...¿en serio es mars?...Chika, me acabas de convertir en el ser mas dichoso sobre la faz de la tierra en estos momentos... Hace como un mes, encontre esta histori...y madre mia...me quede enamorada...todos deberian leerla es absolutamente fantastica...pero...donde la encontre apenas van en el volumen 5...asi k ya estaba resignada a esperar meses y meses para leerla toda...asi k no puedo decir mas k..... ¡¡¡¡¡¡¡¡Mil Gracias!!!!!!!!!^0^ |
| | |
| | #5 |
|
|
Hola!! gracias por las descarga me la había bajado en inglés pero en español estará mejor...jeje va para la colección.... ES UNO DE LOS MEJORES shoujos que he ledído demasiado bueno tienen que leerlo!! |
|
| | #6 |
|
| Ojo.. Como digo en el topic principal . solo el tomo 1,2 y 3 estan en español.. los demas aun en ingles , ya que el fansub esta editando apenas esta historia |
|
| | #7 |
|
|
Cuando leí que era una historia de amor como pegajosa debo decir que me dio mucha pereza bajarla, pero al fin dije "que diablos!" y me alegro haberlo hecho. Me gusta mucho, y de verdad, aunque sea una serie, mis máximos respetos a alquien que puede soportar esas situaciones (por parte de los 2). Muchas gracias por ponerlo! Muy buen aporte!
|
|
| | #8 |
|
|
Tengo problemas para descargar Mars... buah en realidad cuando descomprimo el zip, solo aparece el capítulo 2 del tomo 1 :S ¿alguien sabría ayudarme? Por favor? |
|
| | #9 |
|
|
Debio darte error al descargar , prueba volviendo a descargar ^_^..AHH por cierto no se si sepan pero se esta haciendo el DORAMA de esta serie ... buee mas bien ya esta hecho pero el fansub solo lleva un capitulo hecho T__T ... PEro la verdad que si les esta gustando el manga wooo cuando vean el dorama ...... Aqui les paso los link por si se quieren ir bajando el 1er capitulo :O ..Solo que es por torrent la descarga :http://www.doramanofansub.es/index.php?topic=430.0 ![]() |
|
| | #10 |
|
|
muchasssssssssss gracias ya habia leido el primer tomo y me quede con las ganas de seguir leyendo mas muchas garcais en verdad solo espero poder descragar todo es que tengo tiempo limitado en la compu yo de nuevo tengo un problema con la descarga en todos los tomos me descarga simpre el mismos gaiden algien sabr por que? |
|
| | #11 |
|
| Hola , pasa que cuando abres la pagina para descargar sale todo el proyecto completo de descargas (osea desde el tomo 1 al 15 y gaiden .. en ingles ) lo unico que tienes que hacer es ver en cual tomo vas descargando , osea ir bajando la pagina y dar click en el que nesecitas bajar .. ahh por cierto el tomo 12 esta dañado me parece asi que voy a resubirlo ^^ |
|
| | #12 |
| Fecha de Ingreso: junio-2006 Ubicación: CHILE
|
a mi me encanta rei aun no he leido muy bien el manga pero me encanta el chico asi que gracias por tenerlo jeje |
| | |
| | #13 |
|
|
hola otraves yo etto ahora la pagina de decarga no habre alo mejor es por que esta muy acupada intentare mas tarde |
|
| | #14 |
|
|
mmm a mi tampoco me funciona :S , esperemos que sea error de save file ... si no ya despues resubire uno por uno :S (Al link que pase de los mangas en ingles , es de otra pagina por eso no tengo idea de que paso)
|
|
| | #15 |
|
|
YO PENSE QUE MI PC YA SE HABIA ENLOQUESIDO, PORQUE ME MANDA A No se puede mostrar la página, AYER ME DESIA QUE POR CUESTIONES DE SAVEFILE TARDARIA EN REANUDARSE EL SERVICIO 48 HR ,ESPERO QUE ARREGLEN PRONTO SUS PROBLEMAS, PORQUE SOLO HE PODIDO BAJAR HASTA ESL TOMO 3 Y LA VERDAD ESTA MUY INTERESANTE. ME GUSTO MUCHO EL ESTILO DE LOS PERSONAJES Y LA HISTORIA ES MUY BUENA, PERO NO SE NADA DE MOTOS NI DE CARRERAS. BUENO GRACIAS POR PONER ESTE MANGA Y POR FAVOR MEGAMI00 DIME QUE OTROS MANGA HAS SUBIDO. |
|
| | #16 |
|
|
jajaja`pùes he subido bastante ,, yo creo que es mejor que revises la lista de mangas .. y ahi veras los que tengas mi nombre ps todos esos |
|
| | #17 |
|
| Re: MARS [15/15]+VOLUMEN EXTRA
ya quedo resubido el volumen 4 , de poko ire resubiendo los demas no se desesperen .. y bajen que si no los links caducan :S ------------------------ puesto el 5 Última edición por Megami00; 23-ago-2006 a las 15:11 Razón: Post fusionado |
|
| | #18 |
|
EN ESO YA ESTOY Y TE AGRADESCO ENORMEMENTE QUE LOS PUSIERAS EN BADONGO, PORQUE DE ESE SITIO SIEMPRE SE DESCARGAN SIN PROBLEMAS LOS ARCHIVOS. TAMBIEN YA ME PUSE A INVESTIGAR QUE OTROS MANGA HAS SUBIDO, Y YA ME HE DESCARGADO LA MAYORIA DE ELLOS. TODOS ME HAN GUSTADO MUCHO Y SON MUY INTEREZANTES, AUNQUE AVECES ME PARECEN MUY CORTOS. |
|
| | #19 |
|
sip pasa que la mayoria que me pongo a subir son one-shots ![]() ------------------------ y resubido el 6 .. *_* Última edición por Megami00; 24-ago-2006 a las 12:28 Razón: Post fusionado |
|
| | #20 |
|
YA VOY EN EL TOMO 7, PERO CUANDO LO COMENZE A LEER ME QUEDE TODA CONFUNDIDA, PORQUE NO TRATABA DE LO MISMO EN QUE SE QUEDO EL 6, AUN ASI ME SIGUE GUSTANDO MUCHO ESTA HISTORIA. YA ME URGE QUE SUBAS LOS DEMAS, PORQUE QUEDARSE EN SUSPENSO ES DEMACIADA TORTURA(MEJOR ME DEBERIA PONER A TRABAJAR NO?). |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |