| | #1 |
|
|
Autor: Kaori Yuki Tomos: 20 Escaneado, traducido y editado por: Tomos 1-3: Omanga Tomo 4-20: Omanga & Band of the Hawks Idioma: Inglés Historia: Setsuna Mudou es un estudiante problemático que está enamorado de su hermana. Además, el es la rencarnación de un ángel caido, lo cual lo atrapa en una batalla entre el cielo y el infierno |
|
| | #2 |
|
| Gracias por Angel Santuary, lo estaba buscando, y la página está realmente bien, teneis bastantes mangas en proyecto. |
|
| | #3 |
|
|
buenas comapdre puedes revisar los link mire k no puedo descargar ninguno tomo te agardeceria k avisaras si puedes
|
|
| | #4 |
|
|
Ah, lo acabo de checar, parece que la página donde tengo hasta el cap 16 se cayó, por favor intenta más tarde, espero que se arregle pronto |
|
| | #5 |
|
|
demas compadrito ya me resulto ahora tengo una duda no se si sera mucho pedir pero no los tendras en español , por k pal ingles no le pego mucho
|
|
| | #6 |
|
|
muchas muchas grasias por q estaba buscando por todos lados el manga d angel sanctuary ^^ graxx ap y si a alguien le interesa el manga de midori no hibe me dise nu mas ya ^^ ![]() ap y si a alguien le interesa el manga de midori no hibi me dise nu mas ya ^^ |
|
| | #7 |
|
|
Actualización: Lo siento mucho por el retraso, pero aquí pongo el tomo 7, además, en estos momentos estoy subiendo el 8 y lo pondré en cuanto pueda ![]() Segunda actualización: Ya está el tomo 8, disfrutenlo |
|
| | #8 |
|
| nu puedo bajar los primeros capitulos del tomo 3 q pasa???? |
|
| | #9 |
|
|
Mil disculpas!!! Es que puse mal las direcciones, pero ya están arregladas, si tienes algún otro problema, avisame. PD: ya subí los tomos 9 y 10, en un ratito más los pongo ![]() Actualización: ya están los capítulos 9 y 10 |
|
| | #10 |
|
|
Actualización: se agregaron tomos 11 y 12 |
|
| | #11 |
|
|
O_O geniaol T__T llorare hace mucho q los buscaba arigato!!! se te agradece ene ^^ |
|
| | #12 |
|
| no salen
tus links eestan buenazos pero veo q no puedo bbajar a partir del capitulo 17 porfa si no es mucha molestia podrias ver q pasa??? T.t |
|
| | #13 |
|
|
Actualización: ya puse los tomos 5 y 10 en la otra página, ahora todos deben de funcionar bien |
|
| | #14 |
|
|
Actualización: Tomos 13-14 |
|
| | #15 |
|
|
gracias por las subidas este manga es muy bueno .. aun estoy leyendo el tomo 4 asi que de nuevo arigato y continua no quisiera quedarme enganchada, y checare la pag de tu amiga y tu... xD
|
|
| | #16 |
|
|
Claro que lo continuaré ![]() Y muchas gracias por checar nuestra página, por cierto que siempre pongo los tomos ahí y unos días después los pongo por acá |
|
| | #17 |
| Fecha de Ingreso: julio-2006
|
xvr las taba buscando hace tiempo, pero si n es jmucho pedir crees q puedas ponerlo en español la verdad q el ingles no me cuadra mucho |
| | |
| | #18 |
| Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: Chile, Valparaíso
|
quiero hacer una pregunta al que abrió el tema...yo tengo toditos los volumenes, los 20, en inglés por supuesto, asi que me pregunto si podría poner los 6 que te faltan...
|
| | |
| | #19 |
|
| umm...la verdad es que es el manga mas bueno que e visto, pero aun asi e visto poco, porke los pocos tomos ke tengo estan en ingles!! u.u solo tengo 2 originales en español...y opino lo mismo ke luky2006 u.u |
|
| | #20 |
|
|
Actualización: Tomos 15-17 (Se acerca el final )
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| |