| | #1 |
| Fecha de Ingreso: octubre-2005
| Hana Yori Dango [36/36] Hana Yori Dango ![]() Ficha Técnica: Título Original : Hana Yori Dango Autora : KAMIO Youko Año : 1992 Género : Comedia, Drama, Romance, Shoujo Volúmenes : 36 tomos Tipo de Lectura : Oriental (derecha a izquierda) Sinopsis: Esta obra de Kamio Youko consta de un total de 36 tomos, donde se narra la historia de Makino Tsukushi, una chica pobre que se ve obligada a ir a estudiar a una escuela privada donde todos los estudiantes son ricos, y con ello se vera en varios problemas y a la vez conocerá a los famosos F4, la pandilla mas famosa de la escuela en donde casi todos sus altercados seran a causa de ellos (sobretodo uno).. y con ello empiezan las aventuras de esta chica en HYD..... Lengua Link de Descarga: Tomo 01 Tomo 02 Tomo 03 Tomo 04 Tomo 05 Tomo 06 Subido por Macris Tomo 07 Subido por Macris Tomo 08 Subido por Macris Tomo 09 Tomo 10 Tomo 11 Tomo 12 Tomo 13 Subido por Macris Tomo 14 Subido por Macris Tomo 15 Subido por Macris Tomo 16 Subido por Macris Tomo 17 Subido por Macris Tomo 18 Subido por Macris Tomo 19 Subido por Macris Tomo 20 Subido por Macris Tomo 21 Subido por Macris Tomo 22 Subido por Macris Tomo 23 Subido por Macris Tomo 24 Subido por Macris Tomo 25 Tomo 26 Tomo 27 Tomo 28 Tomo 29 Tomo 30 Tomo 31 Tomo 32 Tomo 33 Tomo 34 Tomo 35 Tomo 36 Oneshots: El Príncipe Cansado - Historia de Rui Hanasawa El Príncipe Cansado Luna Creciente - Historia de Akira Mimasaka Luna Creciente OneShot - Lo que pasó despues del manga OneShot Última edición por kotty; 11-ene-2007 a las 15:26 |
| | |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: Lugar donde se moja la sal^^U
|
Waaai...esta obra me la han recomendado dos amigas en especial con mucha insistensia...dicen que esta buenisima, y ya me habian picadola curiosidad por verla, pero no habia encontrado un lugar donde descargarla, asi k ahora ya podre hacerlo y ver por mis propios ojos k tan odiosos eran en principio los famosos D4...ejem...F4^^U...¡¡¡¡Gracia s Kotty!!!!
|
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: enero-2006 Ubicación: Mexico DF
|
suena a telenovela del 2, aun asi vamos a ver que tal esta. gracias.
__________________ CONFIESO QUE YO SOY DE GARGANTA PROFUNDA |
| | |
| | #4 |
|
|
^O^ ARIGATÔ GOSAIMAZU !!!!!! Se me hace dificil esperar cada semana a que lleguen a la libreria T_T THX De Verdad |
|
| | #5 |
|
| Muchas gracias por este manga... hace poco empeze a leer Cat Street y me encanto. Así que me puse a buscar más mangas de la misma autora "Yoko Kamio" y de repente entre busqueda y busqueda aparecio Hana Yori Dango y me puse como loca buscando el manga pero no lo encontraba....En verdad muchas gracias |
|
| | #6 |
|
|
waaahhhhh!!!! gracias ya me lo he bajado todo!!!!!!!!!! les juro ke llore. rei y me enoje XD pero fue maravilloso mil gracias de verdad ^_^ esta genial lo recomiendo,,, en serio no se lo deben perder en realidad me acabo de leer el ultimo tomo XD hace unos segundos vi el final yyyyyyyyyyyyy me dieron ganas de distribuir mi felicidad XD jeje bueno gracias kotty y adios XD |
|
| | #7 |
|
| Yo tengo el original, los 36 tomos y es una gran serie, la recomiendo a aquellos a los que les gustó Marmalade Boy o las historias de Yuu Watase, es mi serie favorita, y que decir que tiene un anime pero no es de la misma calidad que el manga. |
|
| | #8 |
| Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: Lugar donde se moja la sal^^U
|
es cierto, Hanadan es excelente, yo habia visto un par de imgs y comoknome convencia en el estilo grafico, y sobretodo, no me gustaba tsukasa para "Galan"...36 tomos despues...acabe irremediablemente enamorada de la obra y de tsukasa^^... Ahora se x k mis amigas me la recomendaban con tanta insistencia, es realmente uno de los mejores shoujo que he leido...adictiva 100%... |
| | |
| | #9 |
|
|
me encanto =o=
|
|
| | #10 |
|
| Hola... por fin termine de bajar el manga... me ha gustado mucho ( aunque apenas voy a empezar el tomo 11 ) Solo tengo una duda: En el tomo 10 hace falta el capítulo 2... me preguntaba si alguien de ustedes lo tiene. Si es así les agradecería mucho si pueden avisarme |
|
| | #11 |
|
|
e..to cuando bajo los tomos por savefile se demora como 4 hrs y con megapload tan solo 5 min o.O porqe pasa eso?
|
|
| | #12 | |
|
| Cita:
=O es cierto en el tomo 10 falta el capitulo 2 =O | |
|
| | #13 |
|
| Oh Kotty, arigatouuu <33~ de ese manga tengo yo 4 tomos y estoy enganchada! pero me estoy comprando mil colecciones de manga a la vez y el dinero no me da para tanto...u.u algun dia me lo comprare claro! pero mientras tanto que bien poder ir leyendolo en el PC!! gracias por tu aporte!!!(y gracias tambien a todos los que han ayudado con la subida!^^) y bueno...si falta algun capi en algun tomo...ya me lo leere cuando me lo compre... o o xDDD |
|
| | #14 |
|
|
hola !! me encanta este manga pero me e quedado en el capitulo 12 porque el 13, 14, 15 i los demas no funcionan!! alguen me los podria pasar o podrias arreglarlos porfavor muchas gracias |
|
| | #15 |
|
| Me ayuda alguien?¿?¿asias
si alguien fuera tan amable de pasarmelos se lo agradeceria mucho!!!!solo del 23 al 30 y del 33 al 36 xfii!!!! mencanta esta serie y no se como acaba muchas gracias a todos mi msn es: [email protected]!!!!mil gracias y siempre os recibire generosamente kisses
|
|
| | #16 |
|
|
Esto..los tomos k descargan desde la pag de savefile me sale k no existe :S o sea " No encontrado " ¬¬ . * esta serie lo vi en anime y me encanto.. y en manga no parece diferente al de anime , aun asi me encanta , m gusta esta historia es divertida *
|
|
| | #17 |
|
|
holap!! disculpen las molestias, pero no puedo bajar los que estan en MEGAUPLOAD (y para mi mala suerte son la mayoria J -.- ) PLEASE HELP!! ojala alguien pueda explicarme que pasa... gracias PD: aahhh no puedo irme sin antes decir que esta pag. es FABULOSA!! (felicidades por hacer esto posible , y sigan subiendo mas y mas mangas) |
|
| | #18 |
|
|
Gracias x la manga Kotty recien voy x el tomo 30 xD es increible el trama de esta manga en ningun momento aburre ni nada xDD buenisima gracias x compartirla buen trabajo xD ! pd:diox mio rui y tsukasa son definitivamente los mejores y ni hablar del clon de tsukasa xD ! |
|
| | #19 |
|
|
hola !! Finalmente, he bajado y leido este manga!! (debo admitir que tuve unos problemillas con megaupload, pero gracias a los consejos Kotty, pude solucionarlos ). mm... ojala alguien pueda contestarme esto.... lo que pasa es que yo soy super nuevita en esto del manga y anime, por eso, quiero ver si alguien me puede recomendar un manga parecido, o del mismo estilo de "Hana Yori Dango" (quien sea porfis!! necesito informacion..) |
|
| | #20 |
|
| no puedo por mas que lo intento no puedo abrir ninguna....... me lo puedo descargar pero abrir no.......que se necesita algun programa??? porfavor decirme como lo puedo abrirmuchas grasias |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |