Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-abr-2006   #1
kai&rei luv4ever!

Laughing Okane ga nai

Hola!
Estoy aqui subiendo el manga de okane ga nai vol 1 y 2.
Bueno estan en ingles pero al menos es algo...
me avisan si quieren que lo siga subiendo ok?
ciao!!!

Por cierto gracias a los que tradujeron este manga el cual me fue prestado para subirlo, ok?
Me equivoque en el resumen puse manga 4 cuando es el manga 3 lo siento.

Okane ga nai 1
http://rapidshare.de/files/17763368/...nai_1.zip.html

Okane ga nai 2
http://www.megaupload.com/es/?d=FF7JGGOI

Okane ga nai 3
http://d.turboupload.com/d/523393/Ok...nai_3.zip.html

Okane ga nai 4
http://d.turboupload.com/d/540970/Ok...nai_4.zip.html
Antiguo 12-abr-2006   #2

Je, je, je, gracias por este manga, si esta en español me encantaria que subieras desde el tomo 4 en adelante, por que este manga es de los mejores que he leido, sigue subiendolo.
Ritsuka-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-abr-2006   #3
Kayra de Sirell

Smitten Emoticon

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!! OKANE GA NAIIIIIIIIIIII!!!1 EN SERIO LO TIENES COMPLETO?!!? Y EN INGURESH PA MI MUCHO MEJOR!!! [a veces las traducciones al español la riegan XD] me encantaria k lo siguieras subiendo!!! t amaría x toda la vida!!! ^3^... una preguntika: cuantos tomos/volumenes son?? ^^...

y sigue, x lo k mas kieras, SIGUE SUBIENDOLOS!!! >3<
Antiguo 15-abr-2006   #4
{Apocryfa}

sube rapidito pue =P!
ke la pagina onde lo bajaba funko =(
Antiguo 21-abr-2006   #5
Kayra de Sirell

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!! SUBISTE EL V3!!!!!!!!!!!!!!!! T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! SOS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE, NO T MUERAS NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!! >3<.... por favoooooooooooooooooooooooor sigue subiendolos k me dejais en ascuas!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Antiguo 26-abr-2006   #6
fantata

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Me encanta! Está buenísimo!!!! Por fin puedo leerlo después de tanto tiempo!!!!! Sigue subiéndolos!!! Ya no sabía qué hacer para conseguirlos... Eres lo máximo!!!
Antiguo 30-abr-2006   #7
Kayra de Sirell

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMM MMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGG GGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! *Ç* <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 <3<3<3 --muere felish--

--penando x ahi-- oooooooh~~~~~~ felicidaaaaaaad~~~~~~ TTOTT... SOS LA MAS GRANDE DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO T ME MUERAS NUNKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !! T AMARE EH IDOLATRARÉ X SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE!!!!1 OS JUROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! SI NECESITAIS CUALKIER COSA K ESTA HUMILDE SIERVA PUEDA CONSEGUIROS, SOLO AVISADME, OH SU GRANDEZA!!!!!!! NO HAY PALABRAS K EXPRESEN X COMPLETO EL PROFUNDO SENTIMIENTO D SATISFACCION PERSONAL K ME ENBARGA JUSTO AHORA GRACIAS A TIIIIIIIIIIII!!!!!! ACABAS D COMPLETAR EL SENTIDO D MI EXISTENCIA, SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIISH!!!!!!! TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTT...

... oh my... no me direis k ya se acabo?!?!?!?!??! #O# --entrando en estado d PANIKO!!!-- .... XQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!??!?! ?!? TTTTTTTTTTOTTTTTTTT... oh well, habra k resiganarse... aunke me cueste horrores hacerlo TTT~TTT... xq kreo k leí x ahi k eran solo 3?? o_O [ojala me ekivoke!! >.< --rezando--]...

pero en fin... komo ya habras notado =PUUU... t estoy infinita i eternamente agradecida x tu colaboración!!! *3* pues era uno d mis sueños dorados conseguir este condenado manga!!! >.<... os estaré siempre agradecida!! ja-ne!! ^3^ --kisukisu--

ups... me olvidaba... nuevo chisme... es cierto k el manga sigue en saliendo en japón?? o_O... entonces van a ser mas d 4 tomos?? O_O!!!... si alguien pudiera confirmarmelo, seria otro pa mi lista d eterno agradecimiento!! TOT
Antiguo 18-may-2006   #8

etto!!!!!!! wuaaaaaa!!!! gomen na sai!!! pero no entiendo ni jota de como bajarlo!!!, yo ya tengo los tomos en japones...(del 1 al 5) pero estoy buscando su traduccion...y las tres novelas...onegai!!! agardeceria que alguien me ayudara...soy una pobre fanatica hasta el tope de tohru kousaka...por favor...sip ^_^
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-may-2006   #9
Kayra de Sirell

OMFG!!! K HAN LEIDO MIS OJILLOS LINDOS?!?!?! TIENES HASTA EL TOMO 5?!?!?!??!?! *Ç* <3<3<3<3<3<3<3<3<3!!!! O X FAVOOOOOOOOOOR, ONEGAIIIIIIIIIIIII, TIENE K HABER ALGUN ALMA CARITATIVA K AYUDA A ESTA POBRE COLABORADORA CON LA TRADUCCIÓN!!!! X LO K MAS KIERAN!!! YO TAMBIEN KEYOOOOOOOOOOOOO!!!! TTTTTTTTTTTOTTTTTTTTTT...

astarot-sama!!! yo tambien rezaré dia y noche pa k alguien responda, pero aun si nadie lo hace, podrias pasarme luego el tomo 5?!?!?!? *3* solo si no t es mucha molestia, claro ^^ [si es muy pesado el archivo o no tienes time, thanxs d todos modos]....
Antiguo 19-may-2006   #10
Kakyou

loco y raro pero bien XD
bua esto es un foro de suplicas y lloros .... yo tambien quiero participar n_n
NOOOOOOOOOOOOOOO ENTIENDO COMO BAJARME EL 1 TOT !!!!
Ya lo sé >.<
* se tira piso abajo XD*
auchhhhhh!!! -/////- espera! para q comine me tire? XD
A lo q iba...
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TT-TT
XD
Tama
Antiguo 26-may-2006   #11
AyaHysoka

PORFA SIGUAN SUBIENDOLO QUE ESTA GENIAL, Y SI ALGUIEN LO TIENE COMPLETO PORFAVOR PASEMELO SE LOS AGRADECERIA MUCHO EN VERDAD NO IMPORTA EN QUE IDIOMAS ESTE SE LOS GRADESERIA MUCHO.
Antiguo 27-may-2006   #12
FCain

Soy nueva aqui y no saben que gran sorpresa me di cuando vi que estaba este manga!!! casi me muero de la emocion!!!!!!!!!!!!!! no dejen de actualizarlo
Antiguo 28-may-2006   #13
Darkserena69

DOMOOOOOOOOOOO ARIGATOOOO GOSAI MASSSSSSSSS TE AMO kai&rei luv4ever *0* Q HERMOSURA PORFIN LOS AHIE OOO DOMOOOOOOOO POR HABERLOS SUBIDO
Antiguo 02-jun-2006   #14
pipopapo

waaaaahhh por fin lo encontre!! pero esta en ingles neee no es problema *aja entonces por q reprobaste ingles este semestre* callate XP perdon enserio gracias hace tiempo me lo recomendaron y por fin lo pude conseguir gracias otra vez mata be
Antiguo 06-jun-2006   #15
Laruku_rules!!!

okane!!!! muy lindo, muy lindo manga!!!!!
lastima que el cinco aun no este....
esperemos que pronto lo puedan subir!!!!
Antiguo 06-jun-2006   #16

Hola k tal yo soy nueva por aki y si alguien kisiera decirme como conseguir el volumen 5 en ingles seria maravilloso, por cierto alguien sabe cuantos volumenes son entotal?
Luna azul no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-jun-2006   #17
ko_tenchi

hola alguien puede decirme q diferencias hay entre las dos ediciones de okane...y d q tratan okane shikanai,ja kaenai,ga tarenai,etc...? es q ando algo confundida con eso...gracias
Antiguo 08-jun-2006   #18
meroko_86

Wenas!!!!
Lo primero de todo muchas gracias por las traduc, yo m he leido el primer tomo en español y me engancho, lastima que todavia no la hayan acabado.
Y lo otro es que Ko_tenchi me ha dejado con la duda de si existen segundas partes o algo parecido de okane. La historia está muy bien pero lo que más me gusta es el estilo de Tohru, es precioso.
Antiguo 10-jun-2006   #19
† .Alexa. †

La dos no puedo u.u, ponla en otro programa, el tres y cuatro son los mas faciles, plis plis n.n
Antiguo 12-jun-2006   #20
lady_orochimaru

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke hermoso!!!!! yo amo este manga, pero no lo tenia completo!!!! si puedes subelo entero porfis!!!!!!!!!!!!11 te lo agradeceria un monton!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ke el dios todo poderoso del yaoi te proteja por haber dado este genial aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te amo por esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
woooooooooooooooooo viva okane ga nai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación