| | #1 |
| Fecha de Ingreso: octubre-2005
| Saikano [7/7] Saikano Nombre (s): Saikano, Saishuu Heiki Kanojo, 最終兵器彼女, El arma definitiva, She, The Ultimate Weapon: The Last Love Song on This Little Planet. Historia y Arte: Shin Takahashi Genero: Drama, Militar, Romance, Ciencia Ficcion. Cantidad: 7 Tomos Sinopsis: Saikano viene de Saishu Heiki Kanajo que traducido sería, "Ella, el arma definitiva" y por no poner ella se cambió a "Mi Novia, el Arma Definitiva". Este manga fue editado en el 2000 por Takahashi Shin en la revista Big Cómic Spirits. Al ver que tenía mucho éxito los tres tomos que iban a ser inicialmente se trasformaron en 7 y no solo eso sino que se decidió hacer la serie de anime. Saikano trata de relaciones entre chicos de la escuela y entre esas relaciones está Chise y Shuuji. Lo que podía ser una relación normal y corriente, resulta no serlo tanto, ya que Chise es especial. No se explica como ni cuando Chise es seleccionada y es trasformada en un arma. Y es que en esa época hay una guerra, de la cual tampoco es que se explique mucho. La cuestión es ver como son capaces de desarrollar esa relación estos dos chicos en medio de una guerra, donde Chise es un arma en constante evolución, como reacciona la gente ante la adversidad o como es la gente realmente. Tomo 01 Tomo 02 Tomo 03 Tomo 04 Tomo 05 Tomo 06 *Re-subido* Tomo 07 Última edición por kotty; 13-sep-2007 a las 14:24 |
| | |
| | #2 |
|
|
ooo tiene buena pintaaa xD me la bajare grax
|
|
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: mayo-2004 Ubicación: Amestris
|
Kotty.... snifs gracias!!!!... de este nada mas tenia dos tomos... *bajando* tengo tantos mangas en lista de espera xDD.. gracias!! |
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: agosto-2004 Ubicación: Villa Ociolana
|
AHAGSAHSGAHSGAHSGHAGSHAGSHAGSH A .. HOSHIT! Tenía un buen que quería terminar Saikano-manga T___________T! Ojala que termine diferente al anime >,>; .. *bajando* Muchisisisisimas gracias <3!
|
| | |
| | #5 |
|
|
Waaa... amo este ánime ;x; y leí solo el Tomo 1.. grax! ahora podré leer el manga... >¬< *la abraza* ahora mismo lo descargo ='D
|
|
| | #6 |
|
|
no es justo quiero descargarlo pero me aparece algo de premium o algo asi y no mas no se puede y yo que tengo gans de leerlo snif |
|
| | #7 |
|
|
Muchas gracias por subirlo!!!!^^ Llevava algo de tiempo buscandolo y pensaba q no lo iba a encontrar, Gracias Hasta Luego |
|
| | #8 |
|
|
tiene buena pinta.... lo bajare |
|
| | #9 |
| Fecha de Ingreso: enero-2005
|
nyaa, muchas gracias ;0;!! hace muchoq ue queria ver/leer este manga/anime ;x;!! |
| | |
| | #10 |
|
|
bakan bakan el anime es bakan ojala que el manga sea igual o mejor me refiero al final
|
|
| | #11 |
|
|
Oyep gracias por el manga....vi el anime...me impacto....espero que el final sea diferente.por eso bajare de atras para delante ![]() gracias. |
|
| | #12 |
| Fecha de Ingreso: agosto-2005
|
que no tenes vos xD .. grax por el aporte , no sabia nada del manga pero ya que lo encontre sin querer me lo bajo xDD
|
| | |
| | #13 |
|
|
muchas gracias por el manga de hecho vi los primeros dos capitulos rn la convencion que fue el 4 de marzo aqui en mi ciudad y me encanto el anime pero por lo que he leido el final no es muy bueno pero ahora podre leer este hermoso manga |
|
| | #14 |
| Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: en un hoyo negro muy lejano
|
muchisimas gracias por este manga, ya tenia rato buskandolo espero ke no sea cierto eso del mal final |
| | |
| | #15 |
|
|
graciaaas me encanto el anime, el manga me dijero ke es mas crudo pero mejor ke el anime, espero ke sea verdad ^^ byeeee |
|
| | #16 |
|
|
no lo puedo bajar T-Tpor que?=??!!!!
|
|
| | #17 |
| Fecha de Ingreso: enero-2006 Ubicación: Agrestic
|
gracias por el manga =) lo voy a bajar ahora muchas gracias!!!!!
|
| | |
| | #18 |
|
|
Gracias Kotty por el manga soy recontra fans de Chise. Salu2 |
|
| | #19 |
|
|
omg! <3 gracias! ;0; hacia años que me quede estancado en el maldito tomo dos xD ahora finalmente lo podre leer completo, gracias! ;0;
|
|
| | #20 |
| Fecha de Ingreso: octubre-2004 Ubicación: entre las laderas de Humanidad
|
mil gracias!!!! ... me han habaldo tan biend ela serie....no dudare en bajarmelo GRACIAS!!!!!!!
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |