Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-jul-2008   #1
natichi

Honey & Honey Drop (de Minami Kanan) 1/8

Honey & Honey Drop

Hola!!! Tanto tiempo!! (bueno, hace dos días subí otros mangas pero mi trabajo se limitó al post así que no cuentan). Sin embargo el jueves, volviendo a casa de tribunales, me encontré con que gratamente la vieja y querida Ivrea había pensado en los amantes del género shojo maduro y había publicado Honey & Honey. La ojee y, sacando 18 pesos que no tenía (eran para otra cosa,ja), la compré. Vale decir que ya la había oído nombrar en alguna ocación pero, si bien ya leí otros mangas de la autora y me gustaron mucho, nunca la había leído. La cosa es que me gustó muuuuucho y en tres días ya la leí dos veces y escanee todo el tomo de un tirón (dos horas sacándole chispas al scaner). Ojo, la serie está licenciada tanto en Argentina como en España por Ivrea, así que si viven por esos pagos no sean chantas ni amarretes (deshonestos y avaros pa el que no sepa lunfardo) y cómprenlo que no es lo mismo tenerlo en papel y en caso de Argentina sale a razón de menos de 6 dólares (si no lo compran en camelot que les sale menos de 5). Terminadas estas disquisiciones filosóficas y afines pasemos a lo que nos interesa que es el manga. AHHHH, no hinchen que para cuando el segundo tomo, Ivrea los publica uno por mes, pero es conocida por no ser puntual, así que se puede atrasar unos días más días menos.

Argumento :

Yuzuru Hagino estudia en el colegio Hojo. Este colegio tiene dos sectores, el de la educación pública (dónde concurren todos los hijos de vecino) y un sector "Vip" dónde concurren los miembros de nueve familias ricas y poderosas a los que se conoce como las nueve flores cuyos miembros se identifican con un arito con el emblema de una flor. Yuzuru tiene un encontronazo con uno de los miembros de las nueve flores, Kai Renge (renge significa flor de loto) mientras estaba en su trabajo de verano y este jura vengarse de ella devolviéndole su afrenta por diez, para luego ponerle un arito con el símbolo de la flor de loto.
Al regresar a la escuela al semestre siguiente (sin haberse podido sacar el arito) se entera que ha sido designada por Kai como su 'Honey', una especie de sirviente, ayudante, y maestro particular de estos estudiantes acomodados. Ella se niega hasta que se entera que los Honey gozan de matrícula gratuita durante los tres años de escuela, por lo que decide aceptar. Pero en seguida se enterará no solo que el trabajo de un Honey no es fácil (especialmente siendo el Honey de Kai a quien le fascina molestar a sus Honey) sino que no puede evitar sus acosos ni empezar a enamorarse de la otra cara de Kai, la que muestra cuando no está tratando de ser cínico y molesto. Este manga, con triángulo amoroso incluído, viene cargado además con toques de humor y alto contenido erótico. Espero que lo disfruten!!!!!

Tomo 1

Autor: Minami Kanan
Género: Shojo maduro
Publicado por editorial Ivrea
Tomos: 8
Antiguo 07-jul-2008   #2
Miaka-chan

^^
Muchas gracias Natichi por subirlo ^^
me daban unas ganas locas de leerlo ^^ XD
Antiguo 07-jul-2008   #3
nina-chan =@

Arigatou!!!
Suena baaaaaaaaaastante bien el argumento,
enseguida lo descargo
Antiguo 07-jul-2008   #4
viryi-chan

Ahhh...Natichi vlviste!!!!...que bueno!! este manga solo habia leido algunos capitulos y lamentablemente lo habian licenciado....

Muchas gracias!
Antiguo 07-jul-2008   #5

este manga es muy bueno natichi chan¡¡
me alegra verte de nuevo su ¡¡
te extraba su T.T¡¡
kaon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-jul-2008   #6
Akija-chan

Siempre ponen mangas interesantes!!!!!

gracias!!!!!!!
Antiguo 15-jul-2008   #7

Gracias, aca (Noroeste Argentino, very Far away from Buenos Aires) tardan una banda en lllegar, me bajo el primer tomo para saber si los compro(los de Ivrea te sacan los ojos, no dan ganas de segui comprandoles), pero, apoyo tu idea de q en papel no es lo mismo, voy a evaluar las pocivilidades de Buyarlo xD, si me gusta
Jeje, muchas gracias ^^
Hessai... no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-jul-2008   #8
natichi

Cita:
Escrito por Reiko Hessai... Ver Mensaje
Gracias, aca (Noroeste Argentino, very Far away from Buenos Aires) tardan una banda en lllegar, me bajo el primer tomo para saber si los compro(los de Ivrea te sacan los ojos, no dan ganas de segui comprandoles), pero, apoyo tu idea de q en papel no es lo mismo, voy a evaluar las pocivilidades de Buyarlo xD, si me gusta
Jeje, muchas gracias ^^

Che, cuanto te los cobran??? Acá por el gran bs as sale 18, pero camelot te los cobra 15, y sí, tardan mucho más porque recién cuando reciben las devoluciones de acá las clasifican y las mandan para el interior (lo llaman minimizar gastos- o sea- no editar de más para no encarecer) y te digo una cosa, siendo que las novelas románticas que leo te las cobran 15 de segunda mano (35, 40 y/o 60 nuevas) ya no me asusto por nada.
Saludos
Antiguo 18-jul-2008   #9

valla pues en mi pais es algo costoso tener mangas
pero igual tengo algunos xd me los compro derrepente
pero no me rindo¡¡ asio que si viajo o.o siempre hay que aprovechar y comparar los precios de los mangas¡¡
jeje x3
Antiguo 23-jul-2008   #10
Vicky_chan

Muchas gracias natichi!!
Acá en México (para mi mala suerte) aún no lo tenemos así que se agradece muuuuuucho el aporte.
Hasta el siguiente tomo!!!
Antiguo 24-jul-2008   #11
univel

GRACIAS ESPERO QUE SE UN GRAN MANGA JAJA ES BROMA REALMENTE ES UN GRAN MANGA ESPERO PRONTO LOS PROXIMOS TOMOS
Antiguo 25-jul-2008   #12
Ahlina

Natichi te pasaste con este aporte........siempre pones lo mejor....espero con muchas ansias los siguientes tomos.
Solo llegué a ver un ova de este manga porque no encontré el resto .
Antiguo 25-jul-2008   #13
MEC

grax por el post
la verdad es que los de ivrea si te sacan los ojos
pero si vamos al caso todo por aca (Argentina)
esta re caro...

Besos
MEC
Antiguo 25-jul-2008   #14

Enojado2

Cita:
Escrito por natichi Ver Mensaje
Che, cuanto te los cobran??? Acá por el gran bs as sale 18, pero camelot te los cobra 15, y sí, tardan mucho más porque recién cuando reciben las devoluciones de acá las clasifican y las mandan para el interior (lo llaman minimizar gastos- o sea- no editar de más para no encarecer) y te digo una cosa, siendo que las novelas románticas que leo te las cobran 15 de segunda mano (35, 40 y/o 60 nuevas) ya no me asusto por nada.
Saludos
Aca te cobran directamente 18,(por suerte no le ponen sobreprecio, xq antes lo hacian >.>) y hay muy pocos comercios donde conseguirlos...y de novelas romanticas, Art Books, o material extra NADA, con suerte hay gashapones en 2 locales del centro pero se pasan de precios...recien llego como hace una semna y media Honey Honey, Camelot cobra mas barato? O_o nu sabia eso xD, aca ni sucursales tiene, lo malo de Ivrea es q vos compras el 1º tomo a "x" precio y terminas comprando al ultimo a "x+$10", me ha pasado, por eso me tomo el laburo de desidir xD, por eso te agradezco tanto el aporte ^w^, la verdad a cobran esas novelas demaciado xD, cada quien remarca los precios cuanto quiere, es terrible, un llavero de Naruto aca te sale unos 30 mangos xD, por q hay una sola persona q los vende nyen...
que mal que estamos u_u, pero bueno, todo sea por el manga *v*
xDDDD, nos vemos y de nuevo Gracias ^^
Hessai... no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-ago-2008   #15
gina- san

gracias por el tomo espero que sigas asi natichi por que me encantan todos los mangas que pones
Antiguo 05-ago-2008   #16

Me ilusione creyendo que era Honey and Clover nadamas T_T aun asi lo bajare para ver que tal
XxRyoga-SempaixX no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-ago-2008   #17
jue-blue

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

NATICHI ERES UN SOL!!!!!!!!!!!! GRACIAS !!!! LO HABIAN LICENCIADO. GRACIAS POR HACER ESTE TRABAJO HUMANITARIO CON NOSOTROS ^^ DOMO ARIGATOU!!!!

Ojala pudiera comprarlo en mi pais... Quedaria en shock frente la revisteria si encontrara uno y me sangraria la nariz... Podria morir. En serio. Que benditos son los de España y Argentia... los envidio... disfruten mucho por mi. compren muchoooo!!!

Última edición por jue-blue; 06-ago-2008 a las 21:08 Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 06-ago-2008   #18

wi¡¡¡
espero que lo sigas pronto natichi chan animo¡¡
Antiguo 08-ago-2008   #19
jue-blue

Uy! no habia leido arriba............. ¡Hay ova de Honey & honey drops???????????? Vaya... De eso no lo sabia. Crei conocer todo del anime y manga shojo.... Bueno >///////////////< Lo buscare ^w^

y de nuevo.... DOMO ARIGATOU NATICHI-CHAN. TE AMOOOO!!!! >.<
Antiguo 08-ago-2008   #20
natichi

[quote=Reiko de novelas romanticas, Art Books, o material extra NADA, con suerte hay gashapones en 2 locales del centro pero se pasan de precios...^^[/quote]

Siempre hay formas de conseguirlos. Yo tengo una colección de más de mil novelas románticas (no llevo la cuenta) en formato digital (cuando las quiero leer las imprimo que consigo la tinta por litro) y ni se cuantas llevo leídas (supongo que tendría plata si no hubiera gastado tanto en novelas durante tanto, ja) y si te interesan aporté algunas sagas en el subforo de literatura.
Saludos
Y apenas salga el segundo (supongo que por estos días) lo subo. Lo espero ansiosa para sacarme un poco la depre que me está produciendo la traducción-lectura de Acheron (primero fui feliz porque salió a la venta el 5 de agosto- en usa- y lo conseguí el 6- más fresco imposible- y me dije lo voy a traducir- va la idea ya la tenía- primero me encontré con que contaba casi mil páginas- oigan yo leí Los Miserables de Victor Hugo pero desde ese libro que no me leía nada tan largo- pero igual seguí siendo feliz- hasta que lo empecé a leer- no se equivoquen, soy feliz por poder leerlo, pero el libro contiene tanta violencia, abuso, dolor, traición, que te dan ganas de matar a unos cuantos personajes y ponerme a llorar) así que voy a necesitar urgente una historia de amor un poco más ligera y donde el protagonista no sea odiado, golpeado, violado, convertido en esclavo sexual, traicionado, condenado a muerte por su propio padre biológico, traicionado por la única mujer que amo (la diosa perra de Artemisa), esterilizado, asesinado y revivido con colmillos (todo antes de los 22) sólo para tener que aguantar 11 mil años a una diosa a la que le gusta atarlo a la pata de la cama y agarrarlo a latigazos, siendo el mismo el dios más poderoso de todos los panteones por lejos pero que la necesita para no eloquecer y destruir toda la vida sobre la tierra, la tierra en sí y alguna parte más del universo y eso que solo leí los libros anteriores, las primeras hojas y ojee el resto. Bueno, disculpen que estoy un poco obsesionada, saludos y sigan disfrutando de este manga.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación