| | #2 |
| Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: En TuZz SuEñOzZz >=3
|
hay que bien tenemos nueva version y por cierto muy bnonita creo q soe el primero en postear x3 esta hermosa me enaknta bueno a postear y mantener el club se ha dicho me fasino la decoracion
|
| |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: abril-2007 Ubicación: Mira hacia atras OwO
|
Y aki esta!! =D como se los prometimos La nueva version.. o mas bien EL NUEVO CLUB DE MISTY!!! =D Disfrutenlo ^^ y cuidenlo este es mi pri8mer post... y es FLOOOD............. Pero no se que ams decir XD aparte me tomo cierto tiempo hacer el post XD Bye!! =D Y reportensen para ser agregados a la lista los que son de la anterior version, no tienen que tener 2 post. Editado... Lol... Ranma me gano en ser la primera XD almenos la primera con esta cuenta porque fue la primera con la cuenta del club XD ok, mal chiste |
| |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: agosto-2007
|
Hola nuevo MFC!!!!!!!!! *0* me encanto la nueva version, esta presiosa, de verdad creo q voy a llorar (?) xD Bueno la tercera en reportarme =D ehehehehhe Bueno cuando ya hayan mas reportados vemos los de las actividades... q a todo esto tengo q hablarlas con su presi... o el vice, bueno con quien sea de ellos xD Bye, se cuidan Besos, los quiero PD: que viva el flood xD |
| |
| | #5 |
|
|
Hola chicos!! yo aki estrenando la nueva version de nuestro MFC xDD Honestamente ya no me habia pasado a la versiona nterior xq no veia movimiento y xq la prepa en vdd me tiene atrapada! T-T Bueno ps q decir? q espero q crezca myucho la familia! Y q salgamos adelante1 No se como pero prometo pasarme x aki D-I-A-R-I-O o lo mas seguido humanamente posible xDDD Bueno ps cuidense mucho! Primito suerte como Vice Y pues ILY! hasta ahora, y lo poco de la version pasada me haz parecido una presi en vdd muy responsable ejemplar! sigue asi Y pues felicidades al MFC! Cuidense mucho y q VIVA MISTY! |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: en mi casaaa!!!
|
HOOOOOOOOOOOOLA!! ME GUSTO MUCHO EL DISEÑO DE ARRIBA!!! bueno como ya dijeron los miembros del anterior no tiene que poner dos post asi que bueno aki estoy yo como un gran fan de misty para siempre!!! espero que haya bastante actividad y bueno una idea que tegno a lo mejor no sea muy buena pero es lo unico que se me ocurre ahora que losverdaderos fans de misty digan cual fue el episodio que mas les gusto donde ella aparecio(porsupuesto que nos gustaron o nos gustan todos)... pero que mencionen cual fue su favorito, cual les llamo mas la atencion, etc! bueno a lo mejor no sea una idea muy buena pero espero les agrade nos leemos luego espero que este club cresca bastante como se lo merece!!! |
| |
| | #7 |
| Fecha de Ingreso: diciembre-2007 Ubicación: El Salvador
|
Kyaaa que linda que re linda esta la nueva imagen del MFC y me encanta se lucieron con el primer post ¡De veras! bueno prometo ser mas mas responsable y participare mas en este club que inicia desde cero asi que pongamos todas las ganas para que seamos una familia mas unida ok? Bueno ya vere que traigo para aportar ahh yac les dejo un video que me encanta... http://www.youtube.com/watch?v=563Cg-oxH0s Ok el primer video del club ^^ cuidense mucho bye bye Animo MFC |
| |
| | #8 |
|
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!CLub nuevo!!!!!!!!! Alguien me recuerda? nadie? *UFF* bueno pues soy yo , su manita Bluecesita Blue Misty para qien no me conosca o no me recuerde. Bueno vego a unirme al club otra vez, si es que me aceptan. no se como pero igual qe Adri prometo pasarme todos los dias y participar mucho en las actividades ![]() y para inagurar el nuevo club no pueden faltar las imagenes: |
| | #9 |
| Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: ...
|
HI!!! no!! qise ser el primero T.T no puede ser T.T esta beio ![]() weno paso luego adios! =D Edit : me cambiare el nick xD : l~<*DarK*>~l |
| |
| | #10 |
| Fecha de Ingreso: diciembre-2007 Ubicación: Mexico
|
Hola Club !! Vengo a reportarme en la nueva version fui la 10, creo que la vez pasada tambien xD Ohh que bien, que emocion de empezar un nuevo club el que tanto esperamos desde agosto ojala y esta vez duremos mucho con este nuevo club, que volvamos hacer la familia unida con la que comenzo el club. De verdad yo estoy muy agradecida con el MFC por que me dio la oportunidad de conocer a nuevas personas, geniales, extraordinarias de tener una familia donde apoyarme, alguien en quien confiar y todo bajo la esperanza de compartir el mismo gusta por nuestra querid heroina con la esperanza de que regrese a la serie o sea de nuestra querida Misty... Bueno jejeje creo que estoy dando un discurso, ya me voy que tengo tarea en la noche paso a ver como vamos... Byee Club !! |
| |
| | #11 |
| Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
Holaaaaaaaa!!! xD ya llegue de viaje (ayer en la noche) xD me uno al nuevo Club! =D soy el numero 11 xD me encanta la portada esta realmente hermosa =) veo que Padme es la encargada de actividad xD bueno Club me voy me paso mastarde Bye |
| |
| | #12 |
| Fecha de Ingreso: abril-2007 Ubicación: Mira hacia atras OwO
|
Hola Club!! Ya me instalaron Telmex Fue ayer =D en la mañana, iba a entrar a inter a poner estos banners en el anterior club se suponia que era para este, pero si Deidara no me respondia el MP, que mas daba que ponerlos Pero llegaron los de Telmex y toda la mañana hasta cuando me fui a estudiar instalaron el inter cuando regrese por al noche, pos ya hace hooooooooooras habian terminado (Lizz tenia razon XD, no se entonces porque a mi prima le paso eso, o me mintio para que le prestara el internet ¬¬) y entre a la cuenta del MFC y Deidara ya me habia respondido el MP =D hace 13 horas... asi que si me hubiera conectado en la mañana = lo hubiera visto =D Y estoy muy feliz, este internet es super veloz y no se cae la conexion ni nada ya no tengo que copiar el post antes de enviarlo!! =D (pero lo seguire haciendo, por si algo pasa) y me rinde el tiempo porque todo carga Full =D Y pos en fin... que bueno que me dieron el visto bueno del post principal ^^ La verdad no sabia si se veia raro asi, o era mejor todo centrado. Onee Blue!!! =D aqui todos nos acordamos de ti!! =D almenos yo si ^^ muy lindas tus IMG's n.n Lizz me encanto tu post, tienes razon, aki todos queremos y tenemos la esperanza de que regrese Misty Dark, una vez entre a un foro de nueva y puse mi nick como tu, con simbologias raras: .:☼I.L.Y☼:. Y me empezaron a llamar (2 users) "Señorita nick impronunciable" lol... solo para que lo tomes en cuenta ¬¬ Y pos es todo club ^^ espero que este clubsito prospere!!! Bye!! |
| |
| | #13 |
| Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
Hola un saludo a todos me habia dado una vielta por el club y me entere que ya se habian mudado asi que los sigo a todos y aqui estoy presente y solicito unirme nuevamente y estoy muy seguro de que este club en muy poco tiempo ya habra mas participantes y paginas esperamos con ansias por lo pronto me despido y nos vemos despues.
|
| |
| | #14 |
| Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: En mi pais de las maravillas
| Holis a todos ^^ Bueno primero y principal, espero que les haya agradado la nueva portada y decoracion =D No tener internet no es facil xD asi q hice lo que pude y estaba a mi alcance xD la del mes que viene la hare mejor se los prometo ![]() Segundo, ILY, quedo bien organizado el primer posteo solo hay un pequeño Error Primer xD pase a ser Sirena Misty desde antes de q se cerrada el anterior y Pos... en la frase el Halla de ahi es Haya del verbo haber no del verbo hallar xD Despues todo lo demas implacable Espero que tu mandato sea muy bonito y confio que lo haras bien, total, cualquier cosa sabe tanto Ranma como tu que cuentan con todo mi apoyo para todo lo que necesiten ^^ Que mas... Bueno, todos aqui esperamos que misty reaparezca, pero a mi me mata la idea de que no revelen aun el titulo 94 cuando la semana proxima se estrena el 93 Pero bue, aunque sea un cameo sera bienvenido xD Que alegria volver a verte Mana Blue, se te extrañaba aunque en si, yo deje mucho de lado el club tambien Tener otras prioridades no me ayuda mucho en mis gustos xD pero bueno... Solo me queda decir, que los casi 15 meses que dure en la presidencia logre aprender mucho de mi misma, de lo que es compartir los mismos gustos con otras personas y sobretodo a querrerlos como la gran familia que somos... Siempre hay cosas que son duras en la vida, pero nosotros la hemos enfrentado todas y aun seguimos aqui... y se que ni aunque el viento sople fuerte nosotros vamos a dejar lo que nos une los que nos hace un Equipo... El aprecio por una pelirroja que se gano el corazon de nosotros ^^ Sigan siendo una gran Familia Nos vemos pronto Sirena ^^ |
| |
| | #15 |
| Fecha de Ingreso: agosto-2006
|
el guardian de misty reportandose.................. ........... hola amigos, si pensaron que se librarian de mi, se equivocaron XD. ya en serio, me gusta el nuevo club y el diseño de arriba, ojala todos los que se inscribieron en la version anterior se presenten, ahora la duda es ¿cual sera la nueva actividad? |
| |
| | #16 |
|
|
jooooooooooo i io k keria ser la primera... maldita escuela.... claro si no ubiese empezado oi.... bueno ya tienen una nueva miembra!!!!!! aaa por cierto, el post principal esta mui lindoooo!! bueno chauuu!! me paso mañana ^^besooos!! |
| | #17 |
| Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: en mi casaaa!!!
|
Hooola yo ki de nuevo familia jeje! es bueno que se hayan unido bastantes aunque aun faltan pero algun dia vendran bueno aki les quiero dejar mi primer aporte en el nuevo club espero les gusten: bueno luego les traigo mas espero les guste y tambien que el club siga activo nos leemos luego!!!! chaO! |
| |
| | #18 | |
| Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: ...
|
HIII Cita:
i es genial xD seria como la rareza =S no me entienden vdd io tampoco jajaja la verdad esq ando loco de tanto escuchar las voces de mis compañeras perdieron y se pusieron a gritar como locas =S weno ia me retiro xD Adios P.D : images! | |
| |
| | #19 |
| Fecha de Ingreso: abril-2008
|
Hola!! Valla que linda version es muy bonita!!! me encanta bueno...pasaba para informar que no podré pasar por aqui en algunos dias tengo varios trabajos y examenes asi que cuidense!!! y chau!!! |
| |
| | #20 |
| Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: mi casa
|
WAO ME ENCANTO ESA FRACE Q HAS PUESTO TAMBIEN ESTE CLUB PUES MISTY ME ROBABA EL SUEÑO TE QUEDO XVRE TU CLUB Y PUES VENGO A QUEDARME ME GUSTO MUCHO YO ME CONSIDERO FAN DE MISTY WENO CHAU SALUDOS!!! |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |