| | #1 |
|
| Elfen Lied (Esp/España)13/13 + OVA 1/1 Elfen Lied ![]() Titulo: Elfen Lied Genero: Horror, Drama, Accion, Ciencia ficcion Capitulos: 13 + 1 ova Año: 2004 Calidad: DVD Rip Audio: Español de España Peso: 214 a 230 MB Codec: DivX, Avi Desarrollado por: Studio Genco / VAP Método de Descarga: Megaupload MIS AGRADECIMIENTOS:Gracias a KAT,la upload q los subio y por prestarme los links para poder postearlos en ForosDZ una y mil gracias =P Sinopsis: Lucy es una DICLONIUS, una nueva raza de super humanos mutados q ah aparecido en la tierra a los cuales les nace el instinto asesino apartir de los 5 años, por lo cual son puestos en cuarentena y asesinados en cuanto nacen excepto a algunos q son usados para experimentos en una base secreta. Una noche aprovecha para escapar de su confinamiento matando a dieztra y siniestra a cuanto guardia se le puso en frente, el Director de la base Kurama en un intento desesperado de que no escape ordena un guardia matarla con un rifle, pero fallaron y Lucy cae herida con una herida en la cabeza en el mar para ser encontrados al dia siguiente por Kouta un joven q perdio a su padre y hermana menor en un terrible incidente y Yuka su qerida prima a la cual no habia visto hace muchos años y q no sabe q esta enamorada en secreto de el. Al encontrarla esta habia perdido la memoria por la herida q sufrio y lo unico q puede decir es "Nyu" por lo cual la llaman "Nyu" y deciden ponerla a su cuidado, sin saber q su otra personalidad "Lucy" puede aperecer en cualquier momento y q sus persiguidores no se detendran hasta haberla eliminado. CAPITULOS Capitulo01: "Encuentro Casual" Capitulo02: "Instinto de Destrucción" Capitulo03: "En el Interior" Capitulo04: "Colición" Capitulo05: "Recepción" Capitulo06: "Calor en el Corazón" Capitulo07: "Confrontación" Capitulo08: "El Comienzo" Capitulo09: "Hermoso Recuerdo" Capitulo10: "Bebé" Capitulo10.5:"Bajo la Lluvia" (OVA) Capitulo11: "Complicación" Capitulo12: "Atolladero" Capitulo13: "Sin Vuelta Atrás" CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cualquier duda que tengan con respecto a la serie me avisan ya sea por MP (preferiblemente) o ya sea aqui. Y una vez mas gracias a KAT la upload q subio esta serie y q me presto los links =P. SI NO SABES COMO DESCARGAR POR MEGAUPLOAD DALE CLICK AQUI SI TE GUSTO LA SERIE UNETE AL CLUB DE ELFEN LIED DONDE ENCONTRARAS EL MANGA Q ESTA EN PROCESO DE SUBIDA, AMV, GALERIAS DE IMAGENES, INFO SOBRE LA SERIE Y MAS Q ESPERAS UNETE AL CLUB =P CLIKEA AQUI |
|
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: Entre libros y garabatos.
| *se arrodilla ante KeyAgami* buaaaaa, muchas gracias, me has hecho feliz!!! ya puedo morir en paz... XDDDD, bueno, muchas gracias de nuevo |
| | |
| | #3 |
|
| Jejejej mas bien gracias a ti por tus comentarios Kyoko Nagisa, pero todos los meritos no son mios y esto va para los futuros usuarios "YO NO SUBI LA SERIE" (q mas hubiese qerido =P) la subio una amiga mia de España q me presto los Links para q los hiciera publicos aqui en FOROS DZ asi q la mayor parte de creditos a la upload "KAT" gracias Kat te amo XD. Ya aclarado todo les deseo una feliz descarga a todos con esta magnifica serie q se ah convertido a pesar de ser tan corta en una de mis series favoritas nos vemos. |
|
| | #4 |
|
|
Esta Serie La parte MazoOOoooo ! ! ! Me la voy a grabar en DVDs, Merece la pena, ademas con lo de descargar por el megaupload ... necesitas 2 dias minimo. |
|
| | #5 |
|
| Re: [DD]Elfen Lied (Esp/España)13/13 + OVA 1/1
*___* Gracias por esta serie^^... un día de estos me pondré a descargarla =P .
|
|
| | #6 |
|
|
la serie esta chido muy buen aporte.thanks
|
|
| | #7 |
|
GRAXXX ME FALTABA POCO PA TENERLA ENTERA GRAXXXX GRAXXXXX--------XD |
|
| | #8 |
|
gracias por poner esta serie, desde hace rato la buscaba y como aca en Panama no pasan mucho anime, nunca he tenido la oportunidad de verla.
|
|
| | #9 |
| Fecha de Ingreso: abril-2006
bueno la serie es buena pero le aconsejo que la descargguen con subtitulos por que el español de españa es feo |
| | |
| | #10 |
|
Que buen aporte muchas gracias por compartir...
|
|
| | #11 |
|
Contiene bastante accion y es tan brutal como se mira?, solo son 13 capitulos y una ova? porque si es asi seguro no apago la maquina en dos dias jejejeje, me la recomiendan? Es bastante brutal y contiene mucha accion? Porque si es asi no apago mi maquina por 2 dias para poderla bajar jajajajajaja, ahhhhh, ademas, solo son 13 capitulos y 1 ova? me la recomiendan amigos?, adios y gracias!!! Última edición por pikul; 25-sep-2006 a las 20:20 Razón: Automerged Doublepost |
|
| | #12 |
|
GRACIAAAAASSSSS POR COMPARTIR!!!! OTRA SERIE PARA MIRAR! AHORA A DISFRUTAR1000 GRACIAS |
|
| | #13 |
|
He oido muy buenas criticas sobre esta serie, asi que tengo que probarla... a ver cuanto tardo en descargarmela y verla entera. Gracias a Kat por el upload y a keyAgami por poner los links aqui. |
|
| | #14 |
| Fecha de Ingreso: abril-2003 Ubicación: México, D.F.
esta serie me la reconmendado mucho, quiero saber esta sensurada. para desidir bajo esta o la situlada.
|
| | |
| | #15 |
|
Hola hola !!! que gracioso... entre a aka y vi enfen lied...y me acorde yo se los pase a kat .... les voy avisando que tiene como mas de 38 capitulosss...pero muy guena esta |
|
| | #16 |
| Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: Huatsco
Wow no crei que existiera en espeñol Òò emperase a descargarla cuanto antes, muchas gracias ^^
|
| | |
| | #17 |
|
EXCELENTE PERO EXCELENTE ANIME RECOMENDADO 100% PD: EL MANGA TAMBIEN ESTA EN ESTE FORO ( EN LA SECCION MANGA OBVIO)... CHAO |
|
| | #18 | |
| Fecha de Ingreso: abril-2003 Ubicación: México, D.F.
| Re: [DD]Elfen Lied (Esp/España)13/13 + OVA 1/1 Cita:
| |
| | |
| | #19 |
|
mil gracias busca la serie en español todo este tiempo
|
|
| | #20 |
|